BUSCO HOTEL EN PLASENCIA

Electra Glide

Curveando
Saludos, compañeros! Estoy buscando hotel para Semana Santa en Plasencia. Ya sabéis, que sea BBB (bueno, barato y barato) y, a ser posible, que tenga parking propio para la moto. A ver si alguien me puede recomendar algo. Gracias por anticipado.

Salud y kms

Si fuese a Plasencia me quedaría en el Parador, y si encima pillas alguna oferta de las que suele haber, entonces calidad precio cojonu...
Barato barato no sé, pero hay un H. en un polígono a la izquierda entrando por la carretera de Cáceres, a las afueras de Plasencia (antes de llegar en ese sentido), que parece que no esté muy mal, pero encanto ninguno chico. Si vas con tu novia no lo dudes y "retrátate" (por supuesto al Parador ::)
Bueno, puede que no te haya ayudado mucho a encontrar lo que buscas colega, pero a ver si algún paisano de Plasencia, alrededores, o mejor, que se haya quedado por alli, te puede echar un cabo.

Puedes quedarte en el hotel Ciudad del Jerte. Tiene 4 estrellas, un trato fenomenal, un desayuno surtido, buen precio y garage para la moto. Estuve alli a finales de Diciembre con dos amigos más y todo perfecto. El único inconveniente es que está en las afueras de Plasencia aunque eso para nosotros no fue problema, puedes ir en moto o en taxi y por un precio de risa.
Que disfutes el viaje.

jorgete1 y APLOMO: gracias por las respuestas. Al final me he decidido por uno en el centro, sin parking pero con parking público al lado. Lo del Parador se me iba un poco del presupuesto $$$ :o :o

Salud y kms

Atrás