Busco Hotel en Sevilla

KOLO

Curveando
A los Sevillanos

Me podeis indicar algun hotel BBB (bueno, bonito y barato)en el centro de Sevilla.
Voy a bajar a visitarla a finales de Febrero y los billetes de avion ya los tengo, me falta hotel con alojamiento y desayuno.
Ya de paso me podeis dar indicaciones dedonde comer y cenar y alguna recomendacion.

Agradecido de antemano

KOLO

Re: Hotel en Sevilla

Buenas.

Hace unos meses estuvimos mi pareja y yo visitando Sevilla. De hoteles no te puedo decir, ya que nos alojamos en una pensión  :P pero bueno era centrica y barata.

Pero pedimos consejo a la recepcionista para ir a cenar, y nos recomendó un sitio muy chulo, de muy buen ambiente y comida muy rica y variada, te lo aconsejo, no me acuerdo el nombre, pero no tiene perdida, hace esquina en la plaza Cristo de Burgos. no queriamos lo típico del barrio de Triana, ya que lo visitamos por la mañana de tapeo y tambien estuvo chulo.

Ah, aparte de visitar los monumentos típicos, te recomiendo que te "pierdas" por las callejuelas que hay detras del Real Alcazar, está llena de calles estrechas y placitas con terracitas ;) (creo que era el barrio judío)

Una cosa que me sorprendió muchisimo, es el horario de los monumentos, CERRABAN MUY PRONTO, (17.30 h)por lo que nos quedamos sin entrar en la catedral >:(

;)

Atrás