busco Maletas para r60/2

Toñin

Allá vamos
Hola
Tenia guardado en la carpeta favoritos un enlace de un fabricante norteamericano que trabaja la fibra de vidrio y se dedica a hacer trabajos en motonáutica pero he perdido la página.
Se trata de unas maletas retro de los 60´s en fibra de vidrio, las hay blancas o negras, son redondeadas y con pilotos laterales. Son muy bonitas y están diseñadas para la serie /2, eso si , son caras de co..nes, creo que andan por los 600 E. la pareja, y encima hay que traerlas de norteamérica... :P

Bueno, pues si alguien sabe de esta pág. o conoce a alguien que las tenga, haber si me facilita la direccion.
Gracias. ;)

Re:  busco Maletas para r60/2

Yo creo esteticamente la mejor inversion que se puede hacer en este tipo de motos....

Siempre me he preguntado si se podrian acoplar a una R51/3 por ejemplo... Si alguien tuviera una foto de esta otra moto con esas maletas.... me gustaria mucho ver como quedan...

La pagina que yo conozco es esta

http://www.luxormarine.com/

Algunas fotos de como quedan en la /2

endurobags1.jpg

endurobags2.jpg

Saludos y ya nos contaras...

Xactamente es esa la pág., gracias Barracinco.
Ahora mismo la guardo en favoritos para cuando me toque la loteria... ::)
Saludos ;)

Hola,

En mi opinión con las líneas que tiene la /2 la parte trasera le queda como el cu*o ;D :-X

Javier.

minchán dijo:
Hola,

En mi opinión con las líneas que tiene la /2 la parte trasera le queda como el cu*o  ;D  :-X

Javier.

Nefecto razón tienes Javier,
Si te fijas bien en la parte trasera parece un culo con sus mofletones  ;D

Eso si, hay que reconocer que le quedan bien, po lo menos le dan un aire muy retro.  :)

Atrás