busco manual k1200s, desesperado!!

pinocho_tf

Acelerando
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
298
Puntos
28
hola a todos/as las foreras!!,

el tema que planteo, supongo que sera un viejo tema ya resuelto, pero que a la vez nos resulta bastante complicado conseguir a los nuevos compradores de motos, sobretodo si son de importacion alemana, y claro el castellano lo entiendo perfecto, el ingles bueno ni pa ti ni pa mi y bueno y ya el aleman n.p.i, por eso busco algun alma caritativa que me oriente para conseguir el manual de la k1200s, mi moto esta matriculada 05/08.

Gracias de antemano
 
a ver si alguien caritativo atiende a mis ruegos!!!, he estado urgando por intenete y lo unico es de pago. He estado mirando en un post mas antiguo y ya no deja bajar los enlaces

gracias de nuevo, lo seguire intentando
 
Pinocho_tf
Si te lo quieres descargar lo puedes encontrar en la dirección de BMW de Dinamarca

http://www.bmw-motorrad.dk , seleccionas Sercive del menu principal, buscas en el menú de la derecha Downloade Manualer y por último buscas el manual Rider's Manual y te lo descargas en pdf, aunque está en inglés, algo te puede ayudar.

Saludos'ssss
 
Pinocho_t dime tu direccion de correo y allí te lo enviaré en castellano es un Pdf. saludos. ah!!! Lo consegui en elemule
 
gracias tb a ti MR-K1200R, ya me lo estoy bajando y ya lo tengo, muchas graciassssssssss por todooooooooooooooooo
 
no!!!!!!!!!!, falsaaaaaa alarmaa,ya encontre el que esta en ingles, gracias de nuevo MR-K1200R
 
HOla pinocho, he intentado mandarte el archivo pero solo puedo mandarte archivos que ocupen menos de 10 mgs y este tiene 20 mg. Te he agregado al messneger, si coincidimos te lo envio por messenger. saludos.
 
Arriba