Busco mi primera R 1200 GS.Toda info es buena!!

rafitarr

Arrancando
Buenas, pues despues de varias R's en mi vida ha llegado la hora de probar con una r 1200 gs y un motor boxer.
He leido mucho acerca de estas motos, y he probado varias, pero los que sabeis sois los que dia a dia la teneis al uso.
Me gustaria comprar una 2006/2007 por presupuesto y por evitar tanta electronica como llevan los modelos del 08 en adelante.que me aconsejais? Otra duda es si comprar gs o gsa?
Muchas gracias y un saludazo

Última edición:
Puestos a elegir...GS 2006 o 2007..yo cogería la del 2007 pq la del 2006 dio algunos problemas del servofreno..y entre GS o GSA..depende de ti..(la Adv.es algo mas alta, mas pesada, mas cara y da mas protección) y de si necesitas los 33 litros de deposito realmente...

Hola Lendakari74,en eso estoy.primero valoré el buscar una 2008,mas que nada por que esteticamente me parece preciosa,pero leo y leo y ya hasta me asusta el tener una moto con tanta electronica y que el dia de mañana me de dolores de cabeza.
Asi que pensando un poco mas friamente,pense la idea de una 06/07 y no con mas de 40000/50000 km, que para empezar en este mundillo,creo que es una buena moto.Mi uso va a ser casi exclusivo,salir los findes de ruta o curvillas y algun que otro viaje.
La adventure me atrae,pero creo que tampoco necesito tanta autonomia,ni capacidad de carga ya que iria casi siempre solo.Otra duda que tengo es con que extras la busco:el ABS,ordenador,puños y maletas los veo casi fundamentales,pero por ejemplo el control de traccion e indicador de presion de neumaticos...no se.... son efectivos?...no dan problemas??
En fin...a ver si los foreros me siguen aconsejando por que estoy en un mar de dudas :(
Muchisimas gracias de verdad

Hola Rafita

El caso es que modelos de esos años, para los km que te gustaria que tuvieran, o apenas se han usado y te van a pedir por ella una tela, o lo mas comun que vas a encontrar sera entre 70000 y 100000 km.

Algo tipo esto estaria bien, segun el equipamiento que pides, modelo, etc...

BMWMOTOS.COM - ANUNCIOS CLASIFICADOS - R 1200GS

(No es mia, eh? Jeje)

Yo tuve una 2007 y la vendi en septiembre por ese mismo precio, similar equipamiento, y estuvo "mejor comprada" que vendida....si me entiendes, aunque me picaba ya demasiado la nueva LC....

; )

Salu2

Salu2

Rafitarr mira la k venden en el concesionario Multiservicio motorista MSM getafe de BMW

Bueno chavales, pues como soy un prisiñas, hoy he comprado mi primera gs.
Es una 2007 de diciembre, con abs, puños, ordenador, 3maletas, colectores cromados, alarma y lo mejor....26000 km.
A ver si puedo poner alguna foto por que no tengo ni idea de como hacerlo, jaja.ah y en 7000 euretes...como lo veis?

El efecto GS..es puro veneno ¡¡¡¡ :D Esta muy bien de precio para esos km...a disfrutarla¡¡

Última edición:
Es una 2007 de diciembre, con abs, puños, ordenador, 3maletas, colectores cromados, alarma y lo mejor....26000 km.
A ver si puedo poner alguna foto por que no tengo ni idea de como hacerlo, jaja.ah y en 7000 euretes...como lo veis?

Felicidades :)

Creo que es buen precio, teniendo en cuenta que todavía está "en rodaje".A partir de los 30.000 km esos motores se empiezan a soltar. Esa moto costó 16.000 euros nueva y solo tiene dos revisiones pasadas, creo que has hecho buena compra.

A disfrutarla.

Compraza!!!!!

Enhorabuena y disfrutarla!!!

Joé!!!.....Y cómo se encuentran estos chollos??
Llevo un tiempo mirando y mirando...y por menos de 10.000 Eurazos no encuentro nada que valga la pena.
Felicidades, Rafitarr.........Esperamos Foto!!

Jaja, pues la verdad es que estaba esperando respuesta de un chico de cordoba que la tenia apalabrada, pero pasaron un par de dias y vi esta, asi que no me lo pense.600 km y de vuelta con ella...disfrutando cada curva...se jota que estoy euforico no? Jaja.la verdad es que estoy muuuy contento.ah? Como puedo subir alguna foto?

Pero irias primero a verla, y luego otro dia por ella..Donde la has encontrado? Milanuncios, motosnet,...?

Última edición:
Pues como tenia en mente que queria , tal y como puso el anuncio lo llame y fui a por ella.hombre primero la estube viendo, pero ya por fotos pintaba bastante bien.lafui con un colega que es mecanico, la vimos y la arrancamos.luego me di una vueltita y la vi bien .lo unico que tiene es un raspon en el ldoderecho de caerse en parado y no tenia las defensas puestas, pero bheno, eso es una pijada.

Muchas gracias compañeros. En cuanto salgamos de tanta fiesta navideña habra que darle vidilla a esta pobre, que segun su antiguo dueño olo ha hecho 4000 km en todo el 2013..
Nos vemos

Me alegro mucho que hayas conseguido lo que buscabas. Enhorabuena y ahora a disfrutarla!

Atrás