Busco moteros que no trabajen los lunes.

sausta

Arrancando
Que pasa no tenemos giputxis en el foro que no trabajen los lunes y les apetezca hacer mañaneras los lunes o que.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡¡yo no trabajo los lunes....en primer lugar a ver de donde eres no vaya a ser que seas de tarifa y me gaste una pasta en gasolina. >:( ;D ;D ;D ;D
yo soy de toledo de un pueblecito muy bonito que se llama consuegra. y ¿tu? ;)

Giputxis de guipuzcoa , un poco lejos para una mañanera.
saludos . Mikel. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues, yo trabajo, un lunes al mes, pero soy del Noroeste.

De que moto estamos hablando?
La gente de las custom suele ser muy simpática conmigo.
Tengo una RT que se lleva muy bien con las ruteras y si son alegres mejor se arregla con ellas, pero no termina de entenderse con las custom tranquilotas.
Mira que le digo que hay que llevarse bien con todo el mundo pero no hay manera. ;)

6F7D696F687D1C0 dijo:
Que pasa no tenemos giputxis en el foro que no trabajen los lunes y les apetezca hacer mañaneras los lunes o que.
  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
wenas yo sy giputxi y libro 2 lunes al mes ;)

Buenas, la moto es una 1100rs ,un poco madurita pero con espiritu joven , si es poca cosa para tu rt te tomas un par de cafes mientras me esperas, pero creo que te quemaras los labios con el cafe. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo algunos lunes tampoco curro, soy de la zona de toledo. Y por mi encantado en salir. Si se sale.

soy nuevo en el foro y me gustaria sumarme a una posible salida un lunes por la zona norte.
:D :D :D :D

Este post se debería llamar "Los lunes al sol" ;D

Hola 92sausta, Creo que no me has entendido y seguramente será por no haberme sabido explicar. A lo que yo me refiro cuando digo que mi moto no se entiende bien con las custom tranquilotas no es por ser estas de mucha cilindrada, ni nuevas ni más caras, ni nada que yo no diga, es solo que no le gustán las [highlight]custom tranquilotas.[/highlight]
Cuando quieras si te apetece quedamos para que veas que si algo no soy es clasista.
Mi moto tiene unos 122.000km así que seguro que se lleva bien con la RS.
El café y el pincho lo pago yo si tu quieres. ;)
Una cosa que no entiendo es como no has colocado el mensaje en el apartado de Euskadi, Navarra.

Atrás