Chris_mm

Arrancando
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
45
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que tal compañeros? pues vuelvo a subir el anuncio que con el mantenimiento se había ido.

Ando buscando un modelo Bóxer de BMW (tampoco me importaría alguna Guzzi o Montesa), me da igual el año y el estado (siempre y cuando el precio sea acorde).
La idea es restaurarla y dejándola original, siempre y cuando el estado de la moto lo permita, o modernizarla para que los burócratas y las ITVs nos permitan seguir disfrutando de las clásicas aunque sea con aparatos modernos respetando al máximo posible su estilo.

El precio, siempre y cuando no esta incrementado por las modas o por gente con un exagerado animo de lucro, se puede escuchar de todo y hablar de todo dependiendo del modelo.
Y obviamente también estoy abierto a gente que quiera hacer reparaciones a motos de otros compañeros (SIN ANIMO DE LUCRO) solo por el hobby, en un local que tengo (no profesional) en Madrid.

Gracias a todos.
 
Kawa zephyr 550
Me da igual venderla que arreglarla en tu taller y disfrutar en el intento
Funciona, pero la haría algún arreglillo... Me encanta darme una vuelta con ella
 

Adjuntos

  • IMG_20200730_193828.jpg
    IMG_20200730_193828.jpg
    242,4 KB · Visitas: 62
Kawa zephyr 550
Me da igual venderla que arreglarla en tu taller y disfrutar en el intento
Funciona, pero la haría algún arreglillo... Me encanta darme una vuelta con ella

Lo siento esas motos con tantos colectores se me hacen pesadas e incomodas, además me suenan a motor de coche jajajajaja. (sin animo de ofender) soy un poco mas purista. algo mecánico o solo estética?
 
Hola Chris! Tú me ayudarías a poner un Akra Euro 3 en mi R1250GS HP?
Y sí, soy un Zote... y peor! No tengo herramienta ninguna... 😬
 
Arriba