Busco motor bmw r65 del 79

Jackdani

Acelerando
Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
227
Puntos
43
Ubicación
Tenerife
Buenos días,
El motor de mi abuela ha dicho adiós y estoy buscando un motor de una bmw r65 del 79, si alguien tiene alguno en buen estado de sobra o en venta estaría muy interesado.

Un saludo.
 
Buenos días,
El motor de mi abuela ha dicho adiós y estoy buscando un motor de una bmw r65 del 79, si alguien tiene alguno en buen estado de sobra o en venta estaría muy interesado.

Un saludo.
Buenas,

Has desmontado motor? No se puede reparar cambiando cilindros pistones etc ?

Lo digo porque siempre es mejor mantener el mismo bloque motor con el número de serie.

Igual te vale más la pena reparar el mismo con piezas nuevas.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cigueñal:

https://www.ebay.de/itm/Kurbelwelle-Motor-BMW-R45-R65-/224439667999?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0

Cilindros y pistones:

https://www.ebay.de/itm/BMW-R65-Zylinder-Nicasyl-mit-Kolben-/373552445112?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0
1
1
 
Complicado panorama,si no te lo sabes hacer tu, una clásica es un peligro y gordo, además ya casi no quedan mecánicos que las conozcan y los entiendan, seguramente te ves en éstas por un cambio de aceite mal hecho. Primero búscate el mecánico y luego las piezas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola,

Ya he leído lo que te ha pasado, lo siento.

Te pregunto, tienes sitio y tiempo para empezar tú con la moto? Si es así, lo mejor es que lo hagas tú. Con tranquilidad y orden. Vas a aprender y, dentro de lo que gastarás, te vas a ahorrar un buen dinero. Además, vas a conocer la moto. Verás que no es tan complicado.
Si la dejas en manos de otro…..prepárate a gastar y a saber cómo y cuándo lo hace…..

Hagas lo que hagas…..suerte. Aquí vas a tener ayuda.
 
Muchas gracias por las aportaciones, voy a valorar bien la situación y a ver qué decido.

Un saludo.
 
Se de un forero que tiene un motor de 65 he contactado con él pero está de vacaciones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias si puedes pasar su contacto por privado o decirle que cuando pueda se ponga en contacto conmigo te lo agradecería.

Un saludo.
 
Arriba