busco motor f 800 st

manolo1357

Arrancando
Bueno, abro nuevo tema, venia del post " he gripao", y la respuesta es no pero como si hubiera cascado, se ha ido casquillo de falsa biela y ha dañado cigueñal, y el casquillo no se puede rectificar, en recambios de bmw serian unos 2000 e . por lo que busco motor de segundamano , a poder ser con pocos km,
Haber si me podeis echar una mano gracias de antemano.

Manolo no creo que te sirva, tendras que buscar uno con tu mismo tipo motor que es una numeración que esta en el lado derecho del bloque (debajo de la tapa lateral derecha) viene en la documentacion de la moto y en el caso de la s y la st son el mismo (802EAG).
Yo he cambiado el mio de una S 2006 por el de un ST 2008.

creo haber leido por el foro que los motores de las r y gs, tenian diferente inclinacion o algo parecido.
pero no estaba seguro, es una pena porque me han pedido 900 del 2010 y 11000 km

Pues si que es buen precio, también de correa a cadena difícil de casar.

El motor de la GS y el del resto son parecidos pero no iguales. Si te fijas, el tapón de llenado de aceite está por delante de la tapa del embrague, en vez de por detrás, además de que el filtro del aceite y del intercambiador de temperatura están paralelos, cuando en las R/S/ST están uno debajo del otro.
A todo ésto hay que sumar que al ir montados con distinta inclinación, es posible que ni los anclajes sean iguales.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
PD.: Si compras un motor, por favor, asegurate que sea con papeles. Así podremos poner nuestro granito de arena para que dejen de robar motos para luego venderlas por piezas incluso en desguaces.

Buenas, finalmente he comprado motor en motostio, 1400 e con 28800 km , lo veo caro pero dan 3 meses d garantia y me aseguran que esta bastante bien,
he escuhado hablar bien de esta empresa.
He descartado el comprar cigueñal y bielas, 1º salia una pasta 500 e y despues no se como se adaptaria al motor que tiene ya 40000 km.

Cuando estaba casi montada la sorpresa del alternador, no carga, le cambie la bateria una semana antes de que cascara y seguramente no estaba mal seria el alternador , asi que creo que bobinado nuevo,
espero que no le salga nada mas , llevo ya una pasta.
por cierto tengo motor en venta, a falta del cigueñal y bielas que es lo que estaba jodido, la caja de cambio se veia bastante bien, espero recuperar algo de dinero, gracias a todos y un saludo desde Sevilla.

bueno, ya he recogido la moto, motor comprado en motostion (con papeles neos_74), alternador rebobinado, y la factura menor de lo que esperaba.
motor 1400 e , alternador 125, mano de obra 201 e ,(desmontar y abrir el 1º y ver cigueñal,montar el el 2º motor, cambio de aceite y fitro, ) creo que bastante ajustado.
Hoy le he echo 200 km, y creo que consume alrededor de 5 l a 100 km, mas que el anterior, parece que le suena un poco mas los taques aunque yo no soy mecanico , es la primera impresion, y esa es mi pregunta porque un motor puede consumir mas que otro ??, por lo demas el motor va bien y suave.

Ahora vas oir sonidos por donde no los haya...disfruta de la moto , que tienes el motor en garantía y si rompe ya sabe que puedes reclamar.

Me alegro que hayas solucionado el problema sin gastarte una fortuna.
Espero que no te tomaras a mal lo de los papeles. Una vez vi una entrevista a un ladrón de motos y decía que uno de sus clientes eran desguaces, por eso puse eso.
Entonces, ¿has usado el motor de desguace para arreglar el tuyo o lo has puesto entero?

no hombre, no me lo he tomado a mal, es bien para todos, si comprasemos piezas robadas, mas riesgos tendriamos de que nos la robaran.
Le he puesto el motor completo , no me convencia el poner un cigueñal y bielas usadas con su desgaste, en el mio que seguro que tiene otro desgaste diferente, por eso he puesto motor completo y dejar el mio para repuesto o por si me sale un comprador.
quizas sea lo que dice guindillae que veo fantasmas donde no los hay.
un saludo

Atrás