busco navegator iv nuevo o segunda mano

JMarcos

Arrancando
Hola, escribo muy poco por los foros, pero si los sigo a menudo, me gustaría hacerme de un navegator iv para mi nueva gs lc que trae soporte de gps y mando en la piña, mi pregunta es, merece la pena comprarlo fuera de España?, es que me dicen que lo busque en intenet en paises extranjeros, habrá algún concesionario que lo tenga en promoción aqui en España?, gracis de antemano

Última edición:
EBay, segunda mano, mil anuncios, clasificados del foro...

Ruli, le he respondido el mp, dime si le ha llegado, no estoy muy puesto en esto de los mp, gracias y saludos

Hay "algunas" diferencias... ;)

que diferencias son esas !!! :-/ mañana o el lunes me entregan la GS lc con " preparación para GPS " y espero poder usar mi Zumo 660 !!! ( aparte de los botones laterales BMW )

Última edición:
que diferencias son esas !!! :-/ mañana o el lunes me entregan la GS lc con " preparación para GPS " y espero poder usar mi Zumo 660 !!! ( aparte de los botones laterales BMW )

La ruleta que incorpora la pre-instalación para la GS, sólo sirve para el Navigator IV. Con el Zumo 660 sólo te carga la batería.

Alguien sabe si son intercambiables los firmware de Zumo 660 por el Navigator IV de BMW ???? si la respuesta es si, ya tendria el Zumo "engañado "con la ruleta operativa ... :)

OJO, según BMW España, la instalación de un Garmin (no BMW), anula la garantía del sistema eléctrico de la moto, ya que va conectado al CAN BUS, y no es un aparato homologado por BMW. Puede producir corrientes parásitas (!!!) que hagan que se estropee el CAN BUS. Sí, ya sé que es una txorrada, pero si tienes un problema, van a aprovechar para lavarse las manos. Yo, después de discutir con la Virgen Santísima en la BMW de mi ciudad, llamar a BMW España, cabrearme y chillar, acabé comprando el BMW, por un precio un poquito mayor (unos 40 EUR) que el Garmin. Y me evito problemas.

OJO, según BMW España, la instalación de un Garmin (no BMW), anula la garantía del sistema eléctrico de la moto, ya que va conectado al CAN BUS, y no es un aparato homologado por BMW. Puede producir corrientes parásitas (!!!) que hagan que se estropee el CAN BUS. Sí, ya sé que es una txorrada, pero si tienes un problema, van a aprovechar para lavarse las manos. Yo, después de discutir con la Virgen Santísima en la BMW de mi ciudad, llamar a BMW España, cabrearme y chillar, acabé comprando el BMW, por un precio un poquito mayor (unos 40 EUR) que el Garmin. Y me evito problemas.

Gracias RAIMUNDODA , lo decia porque el Zumo 660 ya lo tengo y como son tan iguales.... de hecho funciona perfectamente en el soporte original BMW de la LC (Navegacion PRO) aunque la ruleta no sirve para nada...

Atrás