Busco neumaticos para RT 1150

Jaimemartinez62

En rodaje
Hola a todos, en breve toca equipar a la RT con nuevos neumaticos. Después de mucho leer, y mucho de los mensajes antiguos, por lo que conforme avanzan los neumaticos ya estan obsoletos, he llegado a la conclusión mas o menos de los metzeler Z6, según leo creo que son bastante equilibrados sin ser lo mejor en nada pero sirven para todo, y es que ese uso precisamente es el que hago yo de la moto, de todo.........voy a curro (65 km de nacional) voy a los recados, rutas con la parienta, solo con los amigos, vamos de todo, pero lo que no hago es ir rapido y exigir demasiado, es una conducción de lo que considero de lo mas normal.

Que me aconsejáis? creéis que es buena opción la de los z6? creéis que hay algo que merezca mas la pena?

Gracias por los consejos

También en la línea, muy bien de precio y buena duración y prestaciones tienes los Michelin PR2. Son bicompuesto y para tu moto hay un código en el trasero para motos pesadas. Con conducción tranquila se les puede sacar 15 mil kms al menos.

depende lo que busques ...tienes de todo para tu moto los avon storm 3d xm seria otro opción a los z6

main-avon-storm-3D.jpg
2014_Storm3D-XM.jpg
images
82306d1434312754-pirelli-angel-gts-2014-rt-cimg1763a.jpg

Última edición:
uffff, que complicado me lo poneis jajaja, Z6? PR2 o PR4? Avon? ufff

POr cierto, creo que las PR2 ya no estan en mi medida, puede ser?

Y el Z8, teneis referencias de el?

Última edición:
Yo me pasé a las PR4 porque dejaron de fabricar las PR2 con carcasa reforzada (creo recordar que era así tan sólo delante), que son las que debe llevar esta moto si quieres que envejezcan medio bien.

Es el equivalente a la variante GT en las PR4; es decir, con carcasa reforzada.

En las metzeler Z8, alguien me puede explicar la diferencia que hay entre un codigo y otro? creo que son los M y O si no estoy confundido........

Gracias

Atrás