Busco pantalla vieja C2

manitafuria

Curveando
Muy buenas, me gustaría hacer un pequeño experimento con una pantalla de un C2, como muchos sabéis a algunas se les cae la capa antivaho, así que si algún alma caritativa tiene una con el antivaho roto, y no la quiere para nada, pues me la podría dar.

Desde luego yo correría con los gastos de transporte.

Y cuando haga el experimento, prometo publicar los resultados en el foro, para beneficio de todos.

Saludos ;) ;)

pa arriba, que me corroe la curiosidad.
Vamos, vamos, hombre. ;)
No se ni que es eso de c2 pero parriba, je je.
V´ssssssss

Nada, nada, cuando tenga la pantalla vieja y haga el experimento os cuento, curiosos  ;D ;D ;D

Ahhh Karlos, la moto de la foto no es una C2, si no casi me podria valer, es una K100, no??? ;D ;D

Saludos  ;) ;)

No sé que son más feas si las amotos de las afotos o las caras de los dueños. ;D ;D ;D ;D

Anda que ya os vale los apaños que os montáis.

Zois er Manolo y er Benito de la VmW. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y cuidaros mucho.

Antonio te comenté que cuando vaya a salir un domingo te aviso, pero se me olvidó decirte que si sales tu me avises a mí.

VSsssss. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
No sé que son más feas si las amotos de las afotos o las caras de los dueños. ;D ;D ;D ;D

Anda que ya os vale los apaños que os montáis.

Zois er Manolo y er Benito de la VmW. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y cuidaros mucho.

Antonio te comenté que cuando vaya a salir un domingo te aviso, pero se me olvidó decirte que si sales tu me avises a mí.

VSsssss. ;)

Que insultes a los dueños, pues vale, pero que insultes a nuestra niñas, te puede costar caro ;D ;D ;D

Ya te avisare pa salir, que seguro se te pinchan las 2 ruedas en plena sierra ;D ;D

Ya has encontrado la tela para el sillon de la pico-pato ;D ;D ;D

Uhhh, se me escapo ::)

Saludos ;) ;)

Manitafuria, no me lies con tus inventos, que luego cojo carrerilla y no paro.

Tu empezastes por uno de 3 de los gordos.

Yo hice uno de 6 de los flacos.

Pues quiero hacer uno de 8.

Va a parecer un rosario. ;D ;D ;D

Y uno de 10?

Quien sabe. Igual es el siguiente. 8-)

Karlos BMW dijo:
Manitafuria, no me lies con tus inventos, que luego cojo carrerilla y no paro.

Tu empezastes por uno de 3 de los gordos.

Yo hice uno de 6 de los flacos.

Pues quiero hacer uno de 8.

Va a parecer un rosario.  ;D   ;D  ;D

Y uno de 10?

Quien sabe. Igual es el siguiente.  8-)

Anda, anda, me parece que dentro de poco seras capaz de desmontar el carenado con los ojos vendados, y las manos atadas a la espalda ;D ;D ;D

Ya me contaras el proximo invento.

Yo, sigo cabilando ::)

Anda gañán que al final vas a tener suerte y tooo. ;D ;D

Y por fin nos vamos a enterar que ones vas a hacer con la pantallita.

Enga a ver si PEPEIGLESIAS te pasa la pantalla y nos cuentas yaaaaa que se ta currio.

Por cierto, ya tengo la misma tela de mis asiento pero en negro (es que a cabezón no me gana nadie) y solo tengo que buscar un día que me venga bien y quedar con el tapicero de tu pueblo. Ya te llamaré por si te viene bien tomarte un cafelito o una Cruzcampo.

Un abrazo y gracias infinitas a PEPE por que por fin vamos a ver la luz. ;D ;D ;D

VSsss. ;)

Bueno, Pepeiglesias, te agradezco mucho lo de la pantalla, espero que este razonablemente bien para llevarla durante algunos dias, en diferentes condiciones atmofericas, para probar si el invento funciona.

A los mas curiosos, tendreis que esperar al invierno que viene, con esta calor no puedo ver el tema del vaho ;D ;D ;D

Manuel, ya me contaras donde has comprado la tela, lo mismo le hago un pequeño cambio de look a mi K :o y es igual, igual??

Los viernes por la tarde suelo salir de cervecita, asi que lo mismo me tiro pa Dos Hermanas, si me invitas a unas birras, claro. ::)

Saludos ;) ;)

Hola manitafuria,un saludo, que problema tienen los C2 con las pantallas?, el mio con menos de un año se me ha roto el sistema del cierre de la mentonera y no lo podia abrir, lo mandé a alemania y me lo han reparado sin coste alguno, ahora me dá miedo ponermelo no sea que se rompa otra vez

vicen dijo:
Hola   manitafuria,un saludo, que problema tienen los C2 con las pantallas?, el mio con menos de un año se me ha roto el sistema del cierre de la mentonera y no lo podia abrir, lo mandé a alemania y me lo han reparado sin coste alguno, ahora me dá miedo ponermelo no sea que se rompa otra vez

Hola Vicen, de momento no tengo ningun problema con el C2.

En algunos C2 ha salido defectuosa la capa de antivaho de la pantalla, y es sobre esto que quiero hacer una pequeña prueba.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Bueno, Pepeiglesias, te agradezco mucho lo de la pantalla, espero que este razonablemente bien para llevarla durante algunos dias, en diferentes condiciones atmofericas, para probar si el invento funciona.

A los mas curiosos, tendreis que esperar al invierno que viene, con esta calor no puedo ver el tema del vaho   ;D ;D ;D

Manuel, ya me contaras donde has comprado la tela, lo mismo le hago un pequeño cambio de look a mi K :o  y es igual, igual??

Los viernes por la tarde suelo salir de cervecita, asi que lo mismo me tiro pa Dos Hermanas, si me invitas a unas birras, claro. ::)

Saludos  ;) ;)

Ahh, no, no, ni hablar. :P. Los mas curiosos pensamos que deberías comprarte una cámara frigorífica
pal tema de las pruebas del antivaho y así contarnos en breve. Además ahora pal veranito
viene mu bien pa las cervecitas ;D ;D.
SalU2 y V´sssssss

Atrás