Busco Pantalón Rally 2 Pro talla grande

JRPR

Allá vamos
Pues eso que un buen amigo ha localizado una chaqueta Rally 2 pero ahora se le ha antojado tambien el pantalón, a ver si hay suerte y alguien que venda el traje completo y quiera vender el pantalón solo.

Por favor abstenerse lo que quieran hacer el Agosto, no voy a pagar 280€ por un pantalón Rally 2 Pro.

Un saludo.

Ya veo que te describes a ti mismo. Este foro no está a tu nivel.

Si lo quieres más barato tendrás que buscarlo por otros medios... que a lo mejor es a lo que estás acostumbrado, porque un pantalón de 440€ no lo vas a encontrar por menos, o no ves que nadie te escribe.

Eres un mal educado y espero que los moderadores te pongan en tu sitio.

Ya veo que te describes a ti mismo. Este foro no está a tu nivel.

Si lo quieres más barato tendrás que buscarlo por otros medios... que a lo mejor es a lo que estás acostumbrado, porque un pantalón de 440€ no lo vas a encontrar por menos, o no ves que nadie te escribe.

Eres un mal educado y espero que los moderadores te pongan en tu sitio.

Me vas a disculpar Mamolito, ¿maleducado yo?, en ningún sitio puse quien vendía un pantalón Rally con 10 años por 280 euros, solo puse que me parecía excesivo sin nombrarte en ningún momento (si hubiera ido con mala intención no dudes que lo hubiera puesto), no he tenido nunca ningún problema es este foro y llevo 11 años más que tú, si como me dices que te sobra el dinero la pena es que lo que te falta es educación.

Los moderadores saben perfectamente lo que tienen que hacer.

Te has descubierto tú solito.

Un saludo.

Diez años tienen las farrias que veo que vendes tu. ¿Este foro no es para profesionales de la compra venta?.

Te recuerdo que este pantalón es nuevo, como te indique, pero ya veo que tampoco sabes leer, y el precio lo pone quien lo vende, no el que lo compra, como tú haces habitualmente y veo que nadie te falte al respeto, si sabes la que esto significa.

Tras leer tus últimas intervenciones, creo que eres un compra venta profesional y no alguien que aporte al foro.

Aquí no aporta la edad, como en tu caso, sino de aportar al grupo/foro, pero está claro que tampoco eres capaz de distinguir la diferencía entre una cosa y otra. Por cierto, revisa tus estadísticas de compra venta en diez años y las mías aportando en un año, pero dudo que tampoco lo entiendas. esto no es un negocio, sino un foro.

A ver si eres capaz de conseguir legalmente un pantalón a precio de derribo, para un amigo tuyo...

Suerte!

Se te va de las manos amigo Mamolito, te sobra el dinero pero compras en Ebay, y lo compras nuevo, haber ido a un concesionario si tanto dinero tienes.

Por cierto pusiste el pantalón en venta aquí mismo hace nada a 265 euros y como no lo vendes ni de coña a mi me lo subes a 280 euros, pues vaya tela.

Suerte a tí también.

Por lo que veo me va mejor que a ti, que solo te dedicas a trapichear en este foro.

Si quieres te invito a que vengas a ver mi armario, hay muchos concesionarios que no tienen tantas equipaciones y de paso ves mi garaje, entonces sabrás de lo qué hablas, mientras tanto sigue usando el foro para trapichear.

Esto.....¿y si os lo contáis por privado?, porque para esto ya tenemos el salvame delux, o como se llame ahora, creo que salvame naranja o que se yo, me disculparéis que no me interesen los "pogramas" """"culturales""""

Atrás