BUSCO PANTALONES TALLA GRANDE

GS500

Arrancando
hola,estoy buscando pantalones de verano de talla 5xl,he probao en motocar,motofusion,aulet moto,y nada solo talla 4xl,si saveis alguna tienda en barcelona o alredadores me harias un favor,gracias por antemano
patrick

RT-500 dijo:
hola,estoy buscando  pantalones de verano de talla 5xl,he probao en motocar,motofusion,aulet moto,y nada solo talla 4xl,si saveis alguna tienda en barcelona o alredadores me harias un favor,gracias por antemano
patrick

sociooooooo, pasate por esta tienda nueva de Barcelona abierta hace un mes[highlight] MOTOPORT[/highlight] , c/ Entença nº 168 tel 935134587 ,esta es la web http://www.motoport.eu/ todo lo q tienen es de Alemania, ojala lo encuentres , un abrazo campeon

gracias victor por la web he visto la talla 5xl ire haver un saludo patrick

Hola sebask1200s si miras el link que he puesto veras que tienen dos tiendas en Madrid, una en Mostoles y otra en Coslada.

Hola, yo tambien los uso grandes, ahora mismo uso los richa que fabrican en tallas gigantes, hasta la 12xl me parece, en motocard los tienen, yo me los pille en andorra, saludos y gracias.

hola,franvi ya mire en motocar pero nada solo hasta la 4xl,intentaran pedir una a richa de la 5 pero no me ahn asegurado nada
patrick

Atrás