Busco parabrisas K75s roto.

rce_k75s

Curveando
Hola:

Para usarlo como molde necesito un parabrisas de una K75s, me vale roto o incluso que le falten trozos.
Si alguien tiene alguno y no sabe donde tirarlo.......................:cheesy:

Yo no entiendo mucho, pero un amigo que trabaja e plásticos me dice que necesita uno para hacer un molde. Luego se trata de calentar el material para que coja la forma.
Ya veremos como sale, mi idea es hacerlo algo más grande.

Oye sería muy interesante que nos enseñaras los resultados, sobre todo porque un parabrisas original es muy muy muy complicado de encontrar y cuando aparece, es carísimo, yo estoy interesado en un parabrisas original y me gustaría barajar esa posibilidad. Saludos.

Hola:

Tengo la idea de que nuevo no sale muy caro, en motobins, sobre los 90 euros y he visto alguno usado por milanuncios sobre 40/50 euros, aunque necesitados de algun pulido.
No se si el "original" de color oscuro sigue vendiéndose en el concesionario, el que me pusieron hace poco tras un siniestro, original con sello de BMW, es el traslucido sin color con la parte inferior negra, no el precio porque lo pagó el seguro.
Le comento al amigo lo que me decís a ver si ha posibilidad de hacerlos y a un precio razonable.

Hola. Yo tengo uno nuevo de trinca para cambiarlo. (En cuanto lo tenga listo te aviso para enviarte el viejo). Pagué 105 Euros por el en el concesionario. (Es el original, de color gris oscuro que con el tiempo se va "amarronando".

Ah!. Existe un parabrisas transparente mas alto y mas ancho que cuesta sobre los 80 Euros mas portes. Si encuantro el enlace os lo paso.

Lo ideal es el transparente, además trae la pequeña curvatura arriba que escupe el viento hacia afuera, por cierto, si lo necesita alguien tengo el esquema y despiece de como se coloca el parabrisas original.

Yo tengo uno con las esquinas inferiores petadas. Tengo que buscarlo.

Hola soy nuevo por aqui, he estado leyendo acerca de un parabrisas algo mas largo que el de la k75s original, estoy interesado en buscar algo asi, si es que existe o como poder fabricarlo, un saludo y gracias

Algo así es lo que buscaba, no conocía este y tiene muy buena pinta.
Acostumbrado a la Boxer con carenado RS, que lloviendo no te mojas, la K75s "tapa poco".

¿Nadie encuentra uno?
Venga que tenemos que aprovechar que ahora tiene poco trabajo, como empiecen a entrarle pedidos ..............se complica la cosa.

Hola rce_k75s, como te dije yo tengo uno que creo te servirá. el problema es ir a buscarlo (lo tengo a 45 kms de aqui y entre trabajo y familia todavia no me he podido escapar) . A ver si esta semana . . .

Saludos JL ;)

Hola rce_k75s, como te dije yo tengo uno que creo te servirá. el problema es ir a buscarlo (lo tengo a 45 kms de aqui y entre trabajo y familia todavia no me he podido escapar) . A ver si esta semana . . .

Saludos JL ;)

Gracias.

Saludos JL ;)

de zaragoza a gallur hay 45 km!!! :rolleyes2:

Atrás