Busco pareja para cursillo de baile en Valencia (en Rafelbuñol)

amanece

Arrancando
Hola:

Busco motera (bueno, o no motera) como pareja para un cursillo de bailes de salón en Rafelbuñol, al norte de Valencia.

Es que he ido hoy a mi primera clase y no tengo compañera,así que es como ir al circuito y quedarse en el paddock  :'(

Mi nivel es de principiante, el horario es los sábados de 17 a 18.15h y cuesta 20 euros al mes.

Si hay alguna interesada que se ponga en contacto conmigo y le contaré más detalles.

Alejandro

alejandrogomezf@gmail.com

Te vale un tio de 44 tacos, pelo en pecho, buen paquete y barba contínua de 4 días? jajajaj..... es broma, suerte en tu búsqueda !!! de todas formas, comentarte que en Valencia hay varios sitios de salsa en donde hacen cursos de inicio-medio-perfeccionamiento. No te va a faltar pareja porque precisamente lo que faltan son chicos y son bienvenidos con muuuuucha alegría .... y más allá !!! De Rafel a Valencia... ya sabes, 15 minutejos de nada. En todo caso ánimo.

"Te vale un tio de 44 tacos, pelo en pecho, buen paquete y barba contínua de 4 días? jajajaj....."

mientras no me pise ... me quito las gafas y como soy cegatón me da lo mismo   [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

Atrás