busco pieza para f 650 del 94

michef4u

Arrancando
pues aqui os dejo una foto de la pieza que estoy buscando, donde yo vivo en OURENSE, ya pregunté en varios talleres y en algunos no conocen ni la pieza y en otros me ofrecen algo que no coincide con las medidas, haber si alguien me puede ayudar y me dice donde lo puedo comprar. la moto lleva 2  RODILLOS de estos uno por la parte superior de la cadena y otro por la inferior, este último va enganchado en el mismo eje que utiliza el pedal de freno. un saludo                    

25012008001uk9.jpg

Bueno, yo cambié hace poco esos rodillos y compré los originales en el concesionario. Supongo que se podrá poner otra cosa, pero tampoco eran muy caros y no me compliqué la vida.

El part number es 27722345831, y a mí me costaron 3,63 € cada uno.

V'sss

Picander

pues me acercaré al conce. urgentemente, por que este rodillo aun está bien pero el de abajo está echo polvo :-[ :-[ :-[ me pasa por no revisar bien la moto :-/ :-/ :-/ pero bueno gracias por la informacion

Vsssss

Por si te queda lejos el conce, te aconsejo que llames y preguntes si lo tiene antes de ir, porque me da la impresión de que no es un repuesto que suelan tener en stock. A mí me los tuvieron que pedir.

Como solución de urgencia puedes cambiarlos de sitio y poner abajo el rodillo menos desgastado. Así tiré yo un tiempo hasta que los cambié por los nuevos.

V'sss

Picander

Atrás