Buenas,
Hará un par de semanas tuve un accidente con la K (la lata de delante clavó frenos en pleno carril de aceleración para incorporación a autovía, porque "le pareció" que el coche de delante frenaba, palabras textuales). Al final casi casi pude frenar/esquivar, pero en el último momento le di en la parte trasera derecha. Consecuencias para el coche, cristal del faro trasero derecho roto. Consecuencias para la K: faro roto, centralita electrónica rota, carenado izquierdo fastidiado, carenado derecho arañado, carenado frontal roto y bien roto, quilla inferior con algunos soportes partidos. Consecuencias para mi: físicas, casi ninguna un par de arañazos en una pierda; morales alguna más, por no haber podido esquivarlo del todo, pero bueno.
La reparación para dejarla como nueva se va a casi 2500 €, ya que al haber sido yo el que impactó por detrás, el seguro de la lata no suelta ni un duro. En conclusión, ando buscando despieces a ver si aprovecho algo, sobre todo, el faro, que es lo más caro de todo (sí, más que la centralita). La centralita la tengo que poner nueva y jorobarme, ya que vienen codificadas y no se pueden aprovechar las de otras motos, pero son 450 leros. Los carenados laterales los puedo dejar para más adelante, ya que no están muy muy fastidiados (hombre, no quedan muy bonitos, pero puedo tirar; a 250 € cada uno, buen pico que me ahorro). El carenado central o bien lo reparo, si no está muy deformado (estoy esperando a ver qué me dice el taller), o lo cambio etc. Pero los casi 600 € del faro...
En resumen, que busco al menos:
Faro delantero
Carenado delantero (deseable, si no cuesta mucho más que la reparación)
Carenados laterales (deseable, si no cuestan mucho más que la reparación)
Espoiler motor izquierdo (la parte derecha de la quilla, para que nos entendamos; deseable, se puede apañar con una brida la que tiene, pero si se encuentra alguna barata....)
He hecho una búsqueda rápida en los típicos (Motostion y Motoye), pero como era de esperar, para esta moto ahí tienen poco o nada. ¿Alguna ayuda que me podáis dar?
Gracias,
Edurio
PD: aunque todos lo sepamos, no está de más tener siempre presente que no se puede fiar uno de las lata, ¡nunca! Distancia de seguridad a tope, y mil ojos buscando la maniobra evasiva, el freno es siempre la última opción
¿Algún consejo? Lo que sea para bajar la "dolorosa"
Hará un par de semanas tuve un accidente con la K (la lata de delante clavó frenos en pleno carril de aceleración para incorporación a autovía, porque "le pareció" que el coche de delante frenaba, palabras textuales). Al final casi casi pude frenar/esquivar, pero en el último momento le di en la parte trasera derecha. Consecuencias para el coche, cristal del faro trasero derecho roto. Consecuencias para la K: faro roto, centralita electrónica rota, carenado izquierdo fastidiado, carenado derecho arañado, carenado frontal roto y bien roto, quilla inferior con algunos soportes partidos. Consecuencias para mi: físicas, casi ninguna un par de arañazos en una pierda; morales alguna más, por no haber podido esquivarlo del todo, pero bueno.
La reparación para dejarla como nueva se va a casi 2500 €, ya que al haber sido yo el que impactó por detrás, el seguro de la lata no suelta ni un duro. En conclusión, ando buscando despieces a ver si aprovecho algo, sobre todo, el faro, que es lo más caro de todo (sí, más que la centralita). La centralita la tengo que poner nueva y jorobarme, ya que vienen codificadas y no se pueden aprovechar las de otras motos, pero son 450 leros. Los carenados laterales los puedo dejar para más adelante, ya que no están muy muy fastidiados (hombre, no quedan muy bonitos, pero puedo tirar; a 250 € cada uno, buen pico que me ahorro). El carenado central o bien lo reparo, si no está muy deformado (estoy esperando a ver qué me dice el taller), o lo cambio etc. Pero los casi 600 € del faro...
En resumen, que busco al menos:
Faro delantero
Carenado delantero (deseable, si no cuesta mucho más que la reparación)
Carenados laterales (deseable, si no cuestan mucho más que la reparación)
Espoiler motor izquierdo (la parte derecha de la quilla, para que nos entendamos; deseable, se puede apañar con una brida la que tiene, pero si se encuentra alguna barata....)
He hecho una búsqueda rápida en los típicos (Motostion y Motoye), pero como era de esperar, para esta moto ahí tienen poco o nada. ¿Alguna ayuda que me podáis dar?
Gracias,
Edurio
PD: aunque todos lo sepamos, no está de más tener siempre presente que no se puede fiar uno de las lata, ¡nunca! Distancia de seguridad a tope, y mil ojos buscando la maniobra evasiva, el freno es siempre la última opción
¿Algún consejo? Lo que sea para bajar la "dolorosa"