BUSCO PROTECTOR CILINDROS BMW R1200GS LC

leonceuta

Allá vamos
Pues eso, me interesaria unos protectores de cilindro para mi r1200gs lc. Quiero meterme en tierra y por si acaso............ Pongo algunos ejemplos

protector-del-cilindro-aluminio-negro-para-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013-bmw-r1200rt-a-partir-de-2014-bmw-r1200r-2015-bmw-r1200rs.jpg
upload_2017-3-30_14-25-45.jpegupload_2017-3-30_14-26-14.jpeg

En eBay.es tienes unos en Italia. Yo le he comprado varias cosas y es fiable y buen precio

hola , mírate los originales de bmw quedan muy bien
yo los llevo puestos

Mira, si quieres un consejo, pone antes una protección con tubos ya te digo porqué. Si te cae la moto con un poco más de violencia, te j#de los protectores que por si ya son caros, también los cilindros y los apoyos de los protectores. Lo sé por experiencia propia. La mía era una RT y como el protector se arrastró en el suelo, se movió y dañó el carenado!
Este tipo de protecciones solo sirven para caídas prácticamente parado.

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk

Las barras estan puestas. Ahora busco los protectores por si me meto por pistas de tierra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alguien me puede decir de si esos protectores de clilindros bmw son compatibles con las barras de defensa originales bmw.?

Si son compatibles, yo tengo los mismos de la foto. Si te interesan mandame un privado.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Los de touratech y machinart si lo son. Los de bmw no son compatibles

Atrás