Busco protectores culatines

dostiempos

En rodaje
Cuando compré la moto no tenía protectores de culatines. He estado varias veces en el conce de Jaén-Úbeda (el único de la provincia) y parace que me ven cara de pobre, porque nunca está el que se dedica a las motos. Por otra parte no los tienen en 2moto ni en todoboxer. Así, que si alguien tiene casualmente una pareja de sobra o de cualquier otra manera me los quiera vender, estoy abierto a cualquier oferta.
Gracias y V's desde los Cerros

fvtcrashbar,gif.jpg

andan sobre 100 o ciento y poco €nuevos, V,s

Por si acaso hay alguien que los tenga de segunda mano, estoy abierto a cualquier oferta.
Saludos

¿es facil la instalacion de estos protectores? ¿hay que desmontar carenado? sinó me parecen una gran idea ahora que no está justificado el precio de estos plasticos. :'(

Tampoco creais que protejen tanto. A mi se me cayó la moto casi parada y como bascula en el suelo, el protector se rayó un poquito pero me "desconchó" la parte superior de la tapa de culata. O sea, que no me sirvió para nada de nada.

Luego tuve un accidente a más velocidad y ahí sí que no había nada que hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'(

abg.jpg

Pensad que la tapa de culata vale 90€ aprox. Y los protectores 60€ cada uno.

Yo ahora busco un protector derecho, no sirven para mucho pero como ya tengo el izquierdo aprovecharía para volverlos a poner. Eso sí, sólo si los encuentro de segunda mano.

Gracias por vuestros puntos de vista. La verdad es que, aunque no los tengo, me figuro que dos piececillas de plástico tampoco harán milagros frente a 300 kg que pesa la rt. Pero si salen de segunda mano, se los pongo. Si no... me lo pienso porque son tantas cosas las que le quiero poner a la moto...

PUes yo los tenía en la 1100Rt y sí creo que protegen, pero sólo para caídas en parado, evita que se marque el cilindro.

A la 1150RT fue lo primero que le puse (se los monté yo), sólo son un par de tornillos. Hace un par de semanas me empotré contra una pobre señora en una rotonda y gracias a los protectores, no marqué el cilindro.

Desde mi punto de vista, sí son útiles.

saludos

¿Te empotraste contra una señora que iba andando o iba en coche? porque mira que si fue contra la señora y lo que te preocupa son los culatines!!!!! :o

Para mi RT1100 yo tampoco estaba dispuesto a pagar los 100 y pico € de los protectores. Aunque sí que pienso que (algo) protegen, tenía otras opciones en que gastarme la pasta. El argumento de que lo que proteges cuesta "solo algo más", es definitivo a mi entender.
Pero me gustaba tenerlo y lo busqué usado. No hay que desesperar, me costó mucho encontrar a alguien que los tuviese, pero al fin los he conseguido.
Respecto a si hay que desmontar el carenado, salvo que tengas una llave muy específica para el tornillo trasero, la respuesta es si. Los otros dos se pueden montar con el carenado puesto con las llaves allen tradicionales. Pero vamos, que no cuesta tanto tiempo desmontarlo.
Ah! por si te sirve de referencia yo pagué 30€.

PENSE que ya salian directamente pero no
pones el modelo de tu moto y ves todo lo que tienen

josan dijo:
  Pensad que la tapa de culata vale 90€ aprox. Y los protectores 60€ cada uno.

A mí la Cruiser se me ha caído en parado un par de veces, así que llevo ambos lados levemente "tocados" :'( pero además de que no me gusta como le quedan los protectores, casi prefiero esperarme a que estén más perjudicados y directamente le pongo unas tapas nuevas.

Es en estos casos cuando la diferencia de precio entre el barniz y el santo hacen que la elección de la solución apropiada llegue a ser sencilla...

Atrás