busco r 1200 cl en Madrid

KALEX

Arrancando
Hola , busco quitarme el miedo de adaptarme a una preciosa r 1200 cl que me ofrecen , me gustaria conocer a algun poseedor de esta joya en Madrid para saber que tal me iría la postura de esta moto , lo dicho
¿ alguien disponible para vernos y comentar con unas cañas delante si me hago del club R?
un saludo

Hola Kalex, este es el foro adecuado www.bmwcruiser.es es el foro oficial de las CL y C

En él hay un apartado de compra venta y te darán todo tipo de explicaciones, además de madrid hay unos cuantos

He disfrutado de una CL 8 años

Salu2

Última edición:
Perdona, Josetu: ya que ha salido este asunto, y para no tenernos que ir todos al foro preciso, me gustaría saber pareceres al respecto del sentir general hacia esa moto.

El mundo cústom no la entendió, nunca la consideraron una de ellas sino una BMW peculiar. ¿El mundo BMW la entendió?

Sabido es que la marca la hizo desaparecer. Muchas gracias.
1y65.jpg
cqi8.jpg

Yo he disfrutado muchísimo esta moto, hay a quien la estética no le gusta lo más minimo, a mí sí,

por eso el enlace al otro lado, donde se pueden leer preguntar muchas opiniones sobre este modelo, aquí muchas menos.

Es una moto que no tuvo las ventas que esperaban y la dejaron de hacer, se fabricó para llevarla al mercado americano y poder comerle un trozo de pastel a Harley, pero no fué así.

La moto no tiene los cv de una RT, pero yo no necesito tropecientos caballos para disfrutar, es muy noble, aunque pesa lo suyo, la postura de conducción tanto piloto como acompañante es excelente, pocos motos habrá más cómodas que esa.
Le hice casi 80.000km de satisfacciones y la vendí este verano.

En definitiva es una moto muy exclusiva, no te deja indiferente o te gusta o no.

Salu2

Gracias, josetu. El caso es que BMW ha mantenido duplicidades en los modelos turísticos, entre boxer y K, pero la que no prosperó fue esta CL. Tan rápida fue la aproximación al intento cústom como su desafección. De curiosas que salieron, me parecen muy atractivas.

Kalex: gustándote tanto como te gusta, no veo motivo para recelos: es una moto singular, con un tremendo carácter, cómoda y de posicionamiento tranquilo (al contrario que la tendencia actual), aunque yo no la he tenido: la he sentido, y como ahora te siento a ti, pues comparto tu entusiasmo.

Como curiosidad, comentaros que aparte de ser el centro de todas las miradas allá donde vayas, unas cuantas veces me ha ocurrido que moteros veteranos y bemeuvistas además, me han llegado a preguntar si era algún modelo nuevo que acababa de sacar Bmw.

Imaginad la cara que ponían al decirles que ya no la fabricaban, y ni siquiera sabían de su existencia

En una ITV me dijeron que que " maqueada" la llevaba que le había puesto de tóo, y la misma cara de póker....

En la Raiders de hace 2 años un guardia civil me pidió permiso para montarse, y varios casos curiosos más.

Kalex: te digo lo mismo, anímate.

Salu2

Pues la hay en un color azul que me gusta mucho. Acabo de echar un vistazo en motos.net y estan muy valoradas €€

Atrás