busco r 1200 gs

asb1200

Arrancando
Hola a todos .
Anteriormente era propietario de un r 1200 cl , pero un poco aburrido la he vendido y quiero comprar una r1200 gs,la estoy buscando de segunda mano , quería saber cual buscar si la de 98cv o la de 105 ya que no conozco muy bien esta moto.
Gracias

La que compres quedaras encantado......yo he tenido los dos motores y el EVO es mas constante y el sonido de escape mas bonito, respecto al resto es igual, la mejor oferta que encuentres........o la que mas te guste (me declino por esta ultima opcion).

un saludo

Te compres la que te compres vas a perder suavidad frente a la CL, éstas hay que llevarlas mucho más altas de vueltas y donde la otra se terminaba éstas empiezan a ponerse "interesantes". Por lo demás, entre la de 98/100/105 yo no he notado diferencia alguna, si te estás manejando en esos modelos (pre-2010) yo me fijaría antes en equipamiento y estado que otra cosa.

Vs

Buenas tardes, yo tengo dos, una de 2008 con 105 CV con todos los extras en venta y una Triple Black de 2011 con 110 CV, si te interesa la tengo anunciada en clasificados.

Por lo visto a las anteriores a 2008, a algunas se le va el tema del servofreno y el ABS pero no hay que generalizar, eso si el módulo del ABS sale por 1.700 euros.

Eso es: a algunas de las miles y miles que se vendieron. Por cierto, la diferencia de tener servofreno a no tenerlo es abismal. Yo sin duda optaría por una del 2.004 al 2.007. Las encontrará a mejor precio que las más nuevas y tienen la ventaja de tener el mejor sistema de frenos jamás montado en una moto de calle.

Es una verdad como un templo

Yo tengo mi GS del 2006 con servofreno y ABS con 75.000km y ningún problema con los frenos y frena como el primer día, se clava con el servofreno es una maravilla, además todos mis colegas que la tienen todavía del 2005 y 2007 no han tenido ningún problema. Puede que salga alguna unidad con fallo, pero eso le puede pasar también a las del 2008, 2011 o del año que sea.

Decir que durante el año 2006 empezaron a llegar las unidades sin servofreno, la mia fue una de las últimas que lo llevaban de enero 2006.

Saludos.

Última edición:
Atrás