BUSCO R- 65

MON956

Curveando
:) :) hola a todos, despues de muchas aventuras y desventuras estoy de nuevo por este vuestro foro. Quiero comprar una R-65 preferentemente la electronica o la monolever(como la que tuve) el precio pues no más de 2000 eurillos que la cosa no está para más y al ser posible en Cádiz o provincias de alerededores y si no hubiera ninguna pues una K-75. Saludos. ;) Me podeis mandar alguna al email JUANRA956@YAHOO.ES.

La de Malaga está en un Taller de Estepona sin pasar la ITV y documentación a nombre de otra persona que no es el anunciante.En proceso de montaje o restauración , :oes el modelo de platinos y no se sabe su estado real. Ayer hable con el anunciante.

hola, acabo de registrarme y entrar en el foro de presentacion, te contesto por que tambien soy un ex-bmw, que ando buscando una añorada r-65, con un presupuesto similar, haber si tenemos suerte y estamos en activo pronto, jajaja.

Hola, yo vendo la mia, pero no tiene pasada la ITV y hay que ponerle bateria. El precio son 1800 euros. Tiene pocos kms. Hay que darle un pequeño repaso, pero en general está bien, especialmente de motor. Y está en la provincia de Badajoz.

Si quieres más información mandame un correo.

hola, soy nuevo en el foro pero ya he tenido experiencias con bmw, hace unos 20 años empeze con una r45, luego pase a una r65, despues de unos años sin moto empiezo a sentir el gusanillo, vamos que llevo un par de semanas buscando alguna como un loco, soy de barcelona, estado mirando en un par de tiendas he recurrido a mi antiguo mecanico Pepe de moto boxer, pero de momento estoy sin maquina, pero creo que en este foro por lo menos voy entrando en materia y poniendome al dia, ok espero ayudas, empieza a ser una necesidad jajajajaja

Gracias Alconis, creo que he visto tu anuncio en Motos.net o similar, el problema que tengo yo es el puñetero transporte y ademas me gusta ver en persona lo que compro. Prefiero ir a provincias limitofres con la mia que en un momento me acerco y la veo. Saludos. De todas formas no le haria ascos a una K75 que estuviera en buen estado. Saludos.

Atrás