Busco r 80 gs

sanchezorr123

Arrancando
Hola a todos, me presente hace un par de semanas y esta es mi primera intervencion en el foro , lo hago con el animo de encontrar una gs 80 en mal estado o averiada para embarcarme en el proyecto de su restauracion, que es una de mis aficciones y se me ha metido en la cabeza que es el momento de restaurar uno de estos miticos modelos asi que agradezco cualquier informacion o pista para encontrar una que me encaje. Muchas gracias y un saludo

7479716965100 dijo:
Buenas:

Orr, cómo si es que te has presentado sólo tienes un mensaje? ::) ::)

En cuanto a tu consulta, hay una 80 GS en Málaga con la caja cambios rota y que se ve necesita unas cuantas cosas más..., pedía 2000 €, lo mismo, si le tiras la sacas por algo menos.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/80_gs-1982-en-malaga-5041096.htm

Saludos y suerte en la búsqueda ;)

Si es la que vi por noviembre, ya la vendio me dijo en su momento

Bueno entonces es mi segundo mensaje, me presente el dia 20, pido disculpas si he hecho algo mal.
Aparte de esto, que rapidez y eficacia en recibir respuesta. La moto esta de Malaga hubiera sido ideal pero le llame ayer y ya la habia vendido. Muchas gracias, seguiremos buscando que el que la sigue la consigue........

En segundamano.es de la Rioja hay una r100 gs pd igual te puede valer para tu proyecto,suerte y un saludo.

En motosnet seccion de clásicas y competicion esta anunciada la mia 3.500. €

No me deja ponerte el enlace de todas formas es la unica que hay ahora a la venta. BMW G/S 1985

21333C313A37283D2020636061520 dijo:
Bueno entonces es mi segundo mensaje, me presente el dia 20, pido disculpas si he hecho algo mal.
Aparte de esto, que rapidez y eficacia en recibir respuesta. La moto esta de Malaga hubiera sido ideal pero le llame ayer y ya la habia vendido. Muchas gracias, seguiremos buscando que el que la sigue la consigue........
Hola
en almeria tienes una 80gs,te paso el tel por privado
saludos gs100

474B5A415A5D57465E5C475C330 dijo:
La verdad por aquí, en un pueblo hay una parada hace muchos años, con pocos kms. con las ruedas que salió de la tienda, dícen, un poco oxidada y sucia, gran capa de polvo y grasa, siempre del mismo dueño. Un día por probar le hechó gasolina por el agujero de las bujías y arrancó. Creo que se la quería quitar para meter un tractor viejo, le molesta en la cochera, tiene el asiento podrido por los ratones. No sé si pedía 800 euros...

Una G/S por 800 € :o :o :o

567D7F774350736C796F1C0 dijo:
[quote author=474B5A415A5D57465E5C475C330 link=1327957599/10#10 date=1328035656]La verdad por aquí, en un pueblo hay una parada hace muchos años, con pocos kms. con las ruedas que salió de la tienda, dícen, un poco oxidada y sucia, gran capa de polvo y grasa, siempre del mismo dueño. Un día por probar le hechó gasolina por el agujero de las bujías y arrancó. Creo que se la quería quitar para meter un tractor viejo, le molesta en la cochera, tiene el asiento podrido por los ratones. No sé si pedía 800 euros...
Una G/S por 800 €  :o :o :o
[/quote]
Tiene razon boig las cosas valen lo que la gente las valora o se le ha caido un 0 ;)

Pues yo tengo una y la tengo anunciada en segunda mano.Tengo dudas en venderla, esta muy bien, impecable.Se que me arrepentire pero no la uso, en fin podemos hablar
Saludos

Muchas gracias a todos, me voy animando por momentos. El motivo de que busque una moto en malas condiciones, a parte de por ser mas asequible(inicialmente) es porque me motiva devolverle la vida a un monton de chatarra y asi luego la querre para siempre como si la hubiera parido, no es por el mero hecho de poseer algo de lo que uno un dia se encapricha y al tiempo se aburre. Vaya cuento!! No??
En fin, que he visto motos muy bonitas por 3 ,4 o 5 mil € que aparte de irse de mi presupuesto, seria una pena meterles mano pues realmente no lo necesitan igual que yo no necesito una gs 80 lo que busco es el " proyecto " y cuando lo encuentre vamos a disfrutarlo todos en el foro hasta finalizarlo........

3D2F202D262B34213C3C7F7C7D4E0 dijo:
Muchas gracias a todos, me voy animando por momentos. El motivo de que busque una moto en malas condiciones, a parte de por ser mas asequible(inicialmente) es porque me motiva devolverle la vida a un monton de chatarra y asi luego la querre para siempre como si la hubiera parido, no es por el mero hecho de poseer algo de lo que uno un dia se encapricha y al tiempo se aburre. Vaya cuento!! No??
En fin, que he visto motos muy bonitas por 3 ,4 o 5 mil € que aparte de irse de mi presupuesto, seria una pena meterles mano pues realmente no lo necesitan igual que yo no necesito una gs 80 lo que busco es el " proyecto " y cuando lo encuentre vamos a disfrutarlo todos en el foro hasta finalizarlo........

Pues ahí estaremos animandote, saludos y se bienvenido

Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás