CERRADA COMPRA Busco R1200R 2011 a 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WEMBLEY

Arrancando
Registrado
22 May 2012
Mensajes
90
Puntos
18
Buenas tardes,

Después de haber tenido una R850R de 2006 y una R1200GS de 2011, he llegado a la conclusión de que mi moto ideal es una combinación de ambas, la R1200R doble árbol, de las comercializadas entre 2011 y 2013.

Así que he iniciado la búsqueda en portales especializados y abro post por si algún conforero vende la suya y podemos llegar a un acuerdo.

Algunos parámetros de referencia y puntos a valorar positivamente:

- Versión Classic (aunque lo que leo de las cámaras me deja dudas)/"Normal" en gris o blanco
- Cercanía a Valencia, por aquello de poder verla in situ
- Mantenimiento al día, acreditable mediante libro de servicio o facturas
- Maletas y top case

Precio a convenir en función del estado de la moto y de los márgenes del mercado.

Un saludo
 
Aunque no es exactamente lo que buscas, tengo una R1200R del 2007 con solo 14.000 km, comprada en concesionario bmw dos Rodes de Valencia, todavía en garantía , abs, puńos calefactables, maletas y alarma originales bmw, revisiones al día en el mismo concesionario demostrable con factura.
Asiento personalizado en material anti deslizante.
Bolsa de herramientas y manual del propietario.
Esta impecable.
Etiqueta ambiental C
020A2F76-4916-461C-8DF7-7C8687CCC516.jpeg
 
Última edición:
Aunque no es exactamente lo que buscas, tengo una R1200R del 2007 con solo 14.000 km, comprada en concesionario bmw dos Rodes de Valencia, todavía en garantía , abs, puńos calefactables, maletas originales bmw, revisiones al día en el mismo concesionario demostrable con factura.
Asiento personalizado en material anti deslizamiento.
Bolsa de herramientas y manual del propietario.
Esta impecable.
Etiqueta ambiental C
Ver el archivo adjunto 342457
Gracias, te contesto en privado
 
Buenos días, se puede cerrar, ayer me quedé una R1200R Classic de 2011
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba