Busco R850R nueva

daddy

Curveando
Muy facil,un amigo tiene antojo de esta moto (despues de ver la mia ;D ;D) y en el conce de Badajoz le han dicho que imposible...pero yo se que algunos de vosotros teneis influencias hasta en el más allá ;) 8-)
Asi que ya sabeis , si conoceis algun conce con unidades de la R850R me lo decis y nos pondremos (mi amigo y yo) en contacto con ellos
V´ssss
Si es que estos cabezas cuadradas no se enteran de que esta moto esta de moda ;D ;D

Me temo que el que esté de moda la R850R es precisamente por que se ha dejado de fabricar y es muy difícil encontrar un concesionario que tenga una moto nueva. Yo compré la mía en Mayo pasado, y entonces en el concesionario de Jaén había dos motos más, no pierdes nada si llamas, se llama Icaro Motor, te dejo el teléfono.- 953 280 111, pregunta por Gerardo Palomares.
Ráfagas pa to kiski.

Gracias Galguillo , lo intentaré mañana sabado ,aunque no creo que trabajen , y si no el lunes
Gracias de nuevo
V´sssssssssss

Hola se que has dicho nueva, pero el forero Staffor se vende la suya ( esta pillao con la nueva 1200) con 15 meses 8000 Km Todos los accesorios por 10.000€
Mejor que nueva ;)
Salu2222222

PLANAMOTOR, concesionario de Castellon, el lunes tenian una en exposicion. Telf.964208206, Roberto.
El lunes aqui en la comunidad valenciana es festivo., pero si quieres llamalo a su movil. 650251254. Suerte

Gracias Bretton , se lo comentaré a mi amigo pero creo que la quiere nueva por lo del Select y demas , de todas formas se lo comento
Lipizano llamaré el martes, no me parece muy correcto molestarlo en su movil el sabado que es su dia de descando
V´sssssss

Atrás