Hola, yo la he adquirido tb hace poco...lo que si te puedo decir son dos o tres cosillas con las que te puedes encontrar...
1. Son motores que consumen aceite...pero tienes que preguntar al vendedor cuanta cantidad consume ( por si es una cantidad anormal....la mia esta haciendo 100 ml cada 1000 km, estamos hablando de 1l cada 10000 km )
2. El tironeo...aquí en el foro encontraras cantidad de información...pero es normal que notes como la moto podría darte tironcillos a bajas revoluciones sobre todo...
3. Conducción peculiar cuando cambias de marchas, debido al cardan....notaras que le moto realiza un movimiento muy ligero hacia el interior...si es tu primera moto con cardan lo notarás, sino no.
Después, pues la mecánica en general...haciendo hincapié en sensores Hall, si tiene hecho el ajuste de válvulas o no, cuando se realizaron los cambios de mantenimiento....también el aceite del cardan, motor de arranque, por el tema de las bobinas que a veces puede dar problemas...la batería si es de gel o no....y ten en cuenta que es una moto que tiene vibraciones tb...para que no te resulte extraño.
Pero vamos, aqui en el foro hay gente muy experta y muy puesta en el tema...yo soy novato en esta moto y ellos te podrán asesorar mejor que yo.
Saludos !!