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| Modo constructivo del motor |
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| Motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea, con cuatro válvulas por cilindro, dispuesto transversalmente a la dirección de marcha, inclinado 55° hacia delante, accionado por dos árboles de levas en cabeza y balancines flotantes; refrigeración por líquido, inyección electrónica de combustible, cambio tipo caja de seis marchas integrado, engrase por cárter seco de aceite. |
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| Ubicación del número del motor |
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| Cárter del cigüeñal derecho |
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| Sentido de giro del cigüeñal |
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| En la dirección de la marcha visto desde la derecha sobre el cigüeñal |
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| En el sentido de las agujas del reloj |
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| A un régimen de 10250 min-1 |
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| Diámetro de los cilindros |
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| A un régimen de 8250 min-1 |
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| número de revoluciones durante el rodaje |
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| Cantidad de llenado de aceite del motor |
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| con cambio de filtro (depósito sin rotulación) |
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| con cambio de filtro (depósito ampliado, con rotulación) |
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| Diferencia entre la marca de Mín. y de Máx. |
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| Nivel teórico de aceite del motor |
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| Tipo constructivo de cilindro |
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| Cilindro de aleación ligera, con revestimiento de nikasil |
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| Diámetro de taladro para el cilindro |
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| Nuevo estado, desde el borde superior 20 mm |
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| Nuevo estado, desde el borde superior 100 mm |
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| Ovalización admisible del cilindro |
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| Desde el borde superior 20 mm |
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| Desde el borde superior 100 mm |
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| Ancho del asiento de la válvula de admisión |
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| Ancho del asiento de la válvula de admisión |
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| Recubrimiento de la guía de válvula |
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| Holgura radial de la guía de válvula |
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| 11 21 - Cigüeñal con cojinete |
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| Cojinetes de deslizamiento |
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| Holgura axial del cigüeñal |
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| Escalones de rectificado del cojinete de brida del cigüeñal |
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| Escalones de rectificado del cojinete principal del cigüeñal |
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| Diámetro del orificio para el cojinete principal del cigüeñal |
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| Diámetro del muñón elevador |
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| Diámetro del cojinete principal del cigüeñal |
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| Grupo de tolerancia verde, escalón de rectificado 0 |
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| Grupo de tolerancia verde, escalón de rectificado 1 |
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| Grupo de tolerancia amarillo, escalón de rectificado 0 |
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| Grupo de tolerancia amarillo, escalón de rectificado 1 |
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| Grupo de tolerancia violeta, escalón de rectificado 0 |
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| Grupo de tolerancia violeta, escalón de rectificado 1 |
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| Holgura radial del cojinete principal del cigüeñal |
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| Escalones de rectificado del muñón de biela |
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| Designación del cojinete de bancada y del muñón de biela |
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| Posición de la marca para la clasificación de los cojinetes del cigüeñal |
| para localizar los aros de cojinete superiores |
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| Puntos de color por debajo de la superficie de hermetizado de la culata y debajo de la tapa del embrague en el cárter del cigüeñal |
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| Marca para la clasificación de los cojinetes del cigüeñal |
| para localizar los aros de cojinete inferiores |
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| Puntos de color en el cigüeñal |
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| 11 24 - Biela con cojinete |
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| Holgura axial de la biela |
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| Holgura radial del cojinete de biela grande |
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| Holgura radial del cojinete de biela pequeño |
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| Marca de la clases de peso de biela |
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| Puntos de color en el lateral de la biela |
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| Diferencia de peso admisible biela |
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| Marca de la clases de peso de biela |
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| Inscripción en la base de la biela |
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| División de los grupos de peso de la biela |
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| Clase de peso de biela -1 / 1 x blanco |
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| Clase de peso de biela 0 / 2 x blanco |
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| Clase de peso de biela 1 / 2 x azul |
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| Clase de peso de biela 2 / 3 x blanco |
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| Clase de peso de biela 3 / 3 x amarillo |
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| Clase de peso de biela 4 / 1 x azul |
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| Posición de montaje del cojinete de biela |
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| Ranuras en forma de hoz para el posicionamiento en dirección de marcha, parte trasera / parte superior |
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| Marca de color para el cojinete de biela |
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| Semicasquillo de cojinete para biela |
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| Semicasquillo de cojinete para tapa del cojinete de biela |
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| 11 25 - Pistón con segmentos y bulón del pistón |
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| Forma de segmento de émbolo |
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| Segmento de sección cuadrada con superficie de rodadura abombada simétrica |
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| Tipo constructivo de émbolo |
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| Pistón forjado de aleación ligera con tres segmentos de pistón |
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| Diámetro de bulón de émbolo |
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| Dirección de montaje del émbolo |
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| La flecha en el fondo del pistón y/o la fijación para mecanizado, hacia el lado de escape. |
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| Juego de montaje del pistón |
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| Altura de la ranura del segmento de émbolo |
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| Diferencia de peso del émbolo |
| en una clase de peso, completo con bulones y anillos |
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| Juego de juntura del segmento de émbolo |
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| Juego entre flancos del segmento de émbolo |
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| Dirección de montaje del segmento de émbolo |
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| Rotulación hacia arriba. Impacto desplazado en 120° |
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| Forma de segmento de émbolo |
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| Segmento de compresión con cara de roce oblicua |
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| Altura de la ranura del segmento de émbolo |
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| Juego de juntura del segmento de émbolo |
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| Juego entre flancos del segmento de émbolo |
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| Diámetro de orificio del bulón de pistón en el émbolo |
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| Forma de segmento de émbolo |
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| Segmento rascador de aceite de tres piezas |
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| Altura de la ranura del segmento de émbolo |
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| Juego de juntura del segmento de émbolo |
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| Juego entre flancos del segmento de émbolo |
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| Holgura radial del bulón en el émbolo |
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| 11 27 - Árbol de compensación |
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| Holgura de la rueda dentada del eje de satélites |
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| Diámetro del taladro para el cojinete del árbol de levas |
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| Diámetro interior del émbolo del tensor de la cadena de distribución |
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| 11 33 - Basculante / biela de arrastre con cojinete |
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| Diámetro de orificio de la biela de arrastre |
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| Diámetro de los ejes de la biela de arrastre |
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| 11 34 - Válvulas con resortes |
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| Holgura de la válvula de admisión |
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| con motor frío máx. 35 °C |
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| Holgura de la válvula de escape |
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| con motor frío máx. 35 °C |
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| Diámetro del vástago de la válvula de admisión |
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| Límite de desgaste, sin marcas de fresado |
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| Diámetro del vástago de la válvula de escape |
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| Límite de desgaste, sin marcas de fresado |
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| 11 40 - Suministro de aceite |
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| Tipo constructivo del sistema de lubricación |
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| Engrase por cárter seco de aceite |
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| Presión de servicio en el circuito de aceite del motor |
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| Para una temperatura del aceite mín. 80 °C |
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| Presión de conexión para testigo de control de la presión de aceite |
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| El testigo luminoso de control se enciende si la presión es menor de |
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| Presión de apertura de la válvula de sobrepresión |
| Circuito de aceite lubricante |
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| La válvula se abre si la presión es mayor de |
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| Longitud de los resortes de presión de la válvula de regulación de la presión de aceite |
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| Presión del aceite del motor al ralentí |
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| Para una temperatura del aceite mín. 80 °C |
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| Longitud de los resortes de presión de la válvula de retención de aceite |
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| Presión diferencial para apertura de la válvula de bypass |
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| Válvula de retención (circuito de aceite lubricante) |
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| Válvula de sobrepresión (circuito de recirculación) |
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| Tiempo de marcha del motor tras el llenado de aceite |
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| 11 41 - Bomba de aceite con tamiz y accionamiento |
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| Tipo constructivo de la bomba de aceite |
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| Altura del rotor de la bomba de aceite |
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| Bomba de aceite de refrigeración |
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| Bomba del aceite de lubricación |
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| Holgura axial de la bomba de aceite |
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| Holgura radial del rotor de la bomba de aceite entre el rotor interior y exterior |
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| Holgura radial del rotor de la bomba de aceite en la carcasa |
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