busco rele de limitacion

ovidio_R

Curveando
hola compañeros,hace un par de meses compre un r850r del 2008 ed.limt,pues tiene puestas las toberas de 25 kw pero no el rele, todabia me queda bastatante tiempo con la limitacion si alguien le interesa vendermelo agradeceria que me mandase un MP con su precio mas los gastos de envio,tiene que ser de la 850 moderna ,vamos a apartir del 2004,gracias a todos.

buenas tardes ,como yo sigo en lo mio,os escribo para renovar un poco el anuncio del rele,ya sabeis si teneis a alguien que haya deslimitado la moto y no utiliza el rele por favor decirmelo,un saludo.

¿Y por qué no lo pides en el concesionario? Creo que la referencia es 61368366551 y su precio ronda los 5 €.

Yo deberia tener uno. Si lo encuentro te lo regalo, pero si el precio es ese te van a salir más caros los portes que el relé en si.
Y si mal no recuerdo no era un relé sinó un puente entre el terminal 30 y el 87a pero con forma de relé.
Si lo encuentro te doy un toque.
Un saludo

Yo deberia tener uno. Si lo encuentro te lo regalo, pero si el precio es ese te van a salir más caros los portes que el relé en si.
Y si mal no recuerdo no era un relé sinó un puente entre el terminal 30 y el 87a pero con forma de relé.
Un saludo
gracias,a ver que me dicen en el conce.

ovidio_R no había visto tu post, yo tb tengo que tener uno si al final el conce se sube a la parra y estas cerca Fuengirola, cuenta con él.

el rele cuesta 78 mas iva y ademas no es la ref. 61368366551 el dispositivo que lleva mi moto ahora si que tengo dudas

ovidio_R este es el que yo tengo, dime si te vale

relelimitacion.jpg

MARQUES67 , mañana colgare la ref ,que me bienen en los papeles,pero esa no es seguro y es que no se si es una sustitucion o yo que se,gracias tio.

Ese mismo "relé" tengo yo. Mi moto es una R850R Limited Edition de 2007 y lo llevaba con las toberas de 25 Kw.
Si cobran 78 € por eso, ya les vale. Porque si lo abres... vas a flipar.
Un saludo

Ese mismo "relé" tengo yo. Mi moto es una R850R Limited Edition de 2007 y lo llevaba con las toberas de 25 Kw.
Si cobran 78 € por eso, ya les vale. Porque si lo abres... vas a flipar.
Un saludo
no,si, ya ya ,lo que pasa es que si me quiero ahorrar la pasta del rele tengo que saber cual es el puente que debo hacer,es que me da un poco de yuyu puentear la motronic sin saber certeramente cual es,por cierto la mia tambien es 850r ED febrero del2008 y por eso estoy confuso.

ovidio_R la mía tb es de febrero del 2007 Limited Edition, por aclarar el tema la limitación en que consiste (la mía estaba limitada pero me la entregaron ya deslimitada con las toberas y el rele en una bolsa), no se si es poner un rele o hay que cambiar un rele por otro, de todas formas lo mismo hay algún forero que la tiene limitada y puede poner una foto y duda solucionada.

no,si, ya ya ,lo que pasa es que si me quiero ahorrar la pasta del rele tengo que saber cual es el puente que debo hacer,es que me da un poco de yuyu puentear la motronic sin saber certeramente cual es,por cierto la mia tambien es 850r ED febrero del2008 y por eso estoy confuso.

Ok. Si averiguas algo el mio te lo regalo... espero no usarlo más.
Un saludo

señores, aqui dejo la ref.del rele 71607681705 ,es la que he dado en el conce ,si pudiera cruzar las referencias asunto resuelto sabria si vuestro rele me vale,pero no tengo confianza con el de los repuestos vamos,ninguna, por otro lado si yo supiera la disposicion de las patillas caso que fuera un puente lo haria yo mismo y asunto arreglado pero en fin...yo que se,no se me ocurre nada.

Un saludo

gracias de nuevo he podido cruzar las ref y uno es una clavija puente y el otro un rele.

ovidio_R la mía tb es de febrero del 2007 Limited Edition, por aclarar el tema la limitación en que consiste (la mía estaba limitada pero me la entregaron ya deslimitada con las toberas y el rele en una bolsa), no se si es poner un rele o hay que cambiar un rele por otro, de todas formas lo mismo hay algún forero que la tiene limitada y puede poner una foto y duda solucionada.

gracias de nuevo he podido cruzar las ref y uno es una clavija puente y el otro un rele.

Atrás