Busco reposabrazos baul trasero k1200lt

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Buenas a todos, estoy buscando unas chuches para ponerle a mi LT y en concreto unos reposabrazos para el baúl y un respaldo para el asiento del piloto. El respaldo para mayor confort mío y los reposabrazos para evitar que la parienta se caiga cuando pega una cabezadita. ¿Alguien los tiene en venta o sabe donde puedo encontrarlos?.
Muchas gracias anticipadas por las respuestas. Un saludo.
 
En mi post de novato en k1200lt un compi puso enlaces de ebay. Echale un vistazo. También la acabas de comprar ahora?
 
Si, la he comprado hace poco y aun me estoy haciendo al peso y las dimensiones, aunque no al confort que eso fue instantaneo :). He estado mirando en ebay usa y he visto un modelo de reposabrazos pero me parece que no sirve para el baul de la LT, es mas bien para los de aluminio. Echare un vistazo a los de tu post. Muchas gracias.
 
Aqui te solucionan muchas dudas.
Yo vengo de una vstrom de 1000 y me pasa lo mismo con los pesos.
 
Desde luego, con la LG se acabl el entrecoching en los atascos de entrada a Madrid. Al menos yo no me atrevo todavia, que este bicho pesa mucho. Perdona mi torpeza pero ¿como puedo entrar en tu post para ver los enlaces? bufff me pierdo un poco con los enlaces.
 
Nuestro foro es k hasta 2005. Hay es donde publicamos nosotros. Y vas bajando y te sale todo
 
Que envidia sana me dais . Yo algún día me agenciaré una k1200lt. De momento sigo bien agustito con mi k100lt. Disfrutarlas y nos vemos en el foro k hasta 2005. Saludos
 
Arriba