Busco RS....

bmwero

Curveando
Mi amigo Carlos Avalos de Venezuela http://www.angelfire.com/scifi2/motos/index.htm se ha venido a vivir a Madrid y me ha dicho que esta buscando una RS. Ya que al dejar Venezuela tuvo que vender la que tenía allí y esta tan contento con sus resultados que quiere repetir. Si sabeis de alguna en buen estado, y si es en Madrid, mucho mejor, os lo agradecería. Un saludo

Coño, no será el Venezolano que abrió el post de piezas compatibles para nuestras señoritas?!?!?! :) :)

En la página que comenta Café Racer hay una en València que tiene una pinta que no veas, y un precio muy interesante... y negociable ::) ::)

En motos.net habia ayer en Cantabria una digna de un restaurador. Lo digo para restaurarla ;D ;D

Hola, yo tengo una K1100 RS , bueno yo no, es de mi amigo, pero fue mia, me compre una K1200 GT y

se la vendi, pero como no la anda nada +-2000 km en un año, creo que se la quiere quitar.

Esta es la moto.
copia301qg0.jpg

Si te gusta me madas un privado

;)

En el enlace que te ha puesto cafe racer tienes mas de diez unidades para elegir....
Recuerda buscar con estas dos denominaciones: R 100 RS y R100RS asi las encontraras todas.
Yo me quedaria con la mas barata 1.800 euros y manos a la obra......

Hola Jacobs, por favor cuanto piden por la K1100RS ?
Saludos
Alfredo

Perdon !!! No me he presentado,soy de Bilbao Y tengo Una R100 RT del 80 sin carenado,que he puesto en marcha despues de 7 años de estar parada en el trastero,esta es mi moto desde hace 14 años y la cuarta boxer que tengo.

Atrás