busco rt1150

• Autor Autor SISCOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SISCOR

Invitado
hola colegas, soy usuario de una f650 superfantastica, pero hemos decidido (la parienta y yo, claro) buscar una RT 1150 para poder hacer escapadas mas largas, la F se nos queda petita, si sabeis de alguna de confianza le podeis indicar que se ponga en contacto, si es una 1200 barateta, tambien estaria bien. gracias por todoooooooooo. 8-)

Siscor, un company de curro se vende una 1150 rt en perfecto estado y con 21000 kms. Esta impecable y la tiene anunciada en esta web.
Su nombre es Jaume y su teléfono es 609.755.202.

Si alguién mas esta interesado, que se ponga en contacto con él. Para ver la moto, ha de ser en Barcelona.

Podría estar interesado en vender la mía, ya que tengo entre ceja y ceja la Adventure, y creo que al final, caeré. La tengo alicatada hasta el techo (Intercomunicadores, radio, maletas, amortiguadores OHlins, puños, etc.). Tiene ahora 62.000 km, con las revisiones oficiales.

Mandame un privado si te interesa.

Hola, yo vendo una 1150 rt. Es de color azul, tiene 30.000 km, todas las revisiones pasadas (excepto la de los 30.000 km que la pasaré la semana que viene). Como extras: puños calefactables, radio, top case y maletas, intercomunicadores Baher, navegador Garmin 2820. El precio me lo estoy pensando, tengo que consultarlo en mi concesionario a ver cuánto me darían por ella.
El motivo de la venta es porque me quiero cambiar a una 1200 GT o me está rondando la idea de pasarme a la 1200 LT.
Si estas interesado en verla, por favor, escríbeme a: jorge.messa@gmail.com
Muchas gracias,

Jorge Messa

Hola, yo vendo una rt 1150 del 2003, doble bujia, 53000km, azul, top case, bolsa sobredeposito, puños calefactables, ruedas muy nuevas, preinstalacion radio, antirrobo, tapon aceite antirrobo. Revision 50000km pasada en Motos Ulla.
Soy de Madrid 619403856

Hola Siscor, siento utilizar yu post, pero ya que estamos yo tb busco una, si puede ser nacional y con revisiones en bmw, eso si que sea cerca de Salamanca por ejemplo Madrid ya que vi alguna interesante en BCN pero me cae a cagar para irla a ver

Saludos

Hola Siscor
Soy Iñaki de Gijón
He estado siguiendo tu mensaje sobre la posible adquisición de una 1150 RT. Yo tambien tengo una RT y te aseguro que es una gran moto.
Te escribo porque otro compañero de Valladolid (que no está inscrito en el FORO), tiene una 1150RT totalmente impecable, además es un manitas y la cuida como oro en paño. Como acaba de ser padre y ve que las posibilidades de grandes viajes (que era para lo que la compró) se le han terminado por un gran periodo de tiempo, quiere venderla para comprarse una Trail de mediano tamaño tipo F650GS .
El precio además por lo que he visto en las respuestas de tu mensaje es sumamente competitivo pues quiere venderla en 9900euros.
Sinceramente creo que es una buena oportunidad para los dos, para tí porque conseguirías una MUY BUENA MAQUINA a un precio excelente y él, porque es la única manera de conseguir la F650GS para pequeños recorridos que es lo único que va a poder hacer ahora.Tambien está la posibilidad de que como tu tienes una F650 podías llegar a un Trueque negociando la diferencia. Todo se puede tratar.
Si te parece te doy sus teléfonos y te pones en contacto para que te de más detalles y para que te mande fotos. Ya verás cuando la veas como no eres capaz de resistir la tentación.
Sus teléfonos son 983520935 y 657248517 y su correo dmagro@terra.es
Su nombre es David.
Ya me contaréis.
Mi email por si quieres decirme algo es icarrera51@gmail.com
Un abrazo.
Iñaki

Buenas perdonar que conteste sin ser para mi el mensaje, pero si siscor no esta interesado decirmelo porque yo estoy buscando una rt y Valladolid me queda de coña para verla, os dejo mi emilio tylospectin@hotmail.com

Gracias y perdon de nuevo

Atrás