BUSCO SEGUROS

nat

Arrancando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Hola chicos, estoy desesperado porque no encuentro una aseguradora que me pueda asegurar todos los trastos que tengo ha un buen precio. Tengo una BMR R50, una R50 con side car, R65, además quiero asegurar dos coches un 2 cv6, y un AUSTIN.
Si alguien sabe de una buena casa de seguros con buenos precios que me la pase. Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Alñinz es una buena aseguradora y tiene seguros especiales para clasicas, pero no todos los corredores lo hacen, yo tuve que "convencer" a mi corredor de toda la vida, para que al final me hiciese el seguro de mi Montesa Comando 175 de 1968 y por la que pago poco mas de 100 Euros, y que a mas vehiculos, va bajando el precio de los siguientes.
 
La aseguradora es alñiz o alianz, es que no se si te has equivocado al escribir el nombre. Gracias por tu ayuda ya te contare si me aseguran o no
 
ALLIANZ ...... juagarreta del teclado

Si en tu ciudad el corredor no te la asegura prueba con el mio:

mesa.garrido.pa@allianz.es

el seguro que tienes que solicitar : allianz auto colección

yo he pagado 114,93 Euros por una moto matriculada en 1969
 
Yo las motos las tengo en ZALBA CALDU

www.zalba-caldu.com

Por una R100RS del '76 pago 160 euros y por una vespa como segunda moto unos 60 euros

Con la edad de las tuyas todavía pagarías menos.

El coche lo tengo en SERGIO ROMAGOSA

www.escuderia.com

Por un escarabajo del ´73 pago unos 60 euros.

Saludos
 
Hola a todos

Por una ossa 250 del año 72 en romagosa pago sobre 160€

y por la R100RS/76 me piden un pastón alegando que la BMW es una moto que se utiliza a diario ??? :eek:

Me parece que estoy haciendo el primo :p
Ah! y tengo 34 años y sin siniestros en los últimos 3 años, vamos que pasé hace un rato la etapa de ruidotubarro-saltasemáforos


Un saludo y gracias por la información
 
¿Cuanto me puede costar el seguro de una BMW R 65 1979 como moto clásica?

¿Si se asegura como clásica te limitan los km que puedes hacer al año?

Tengo 22 años, el A1 desde hace 6 y el A desde hace 2. Ningún siniestro con ningún vehiculo: ni moto ni coche.

Bueno, pues si me podéis decir un precio orientativo o alguna web donde pueda hacer presupuestos me seréis de gran ayuda. Gracias.

Hasta otra.
 
LINEA DIRECTA actualmete esta asegurando clasicas.

Presupuesto telefonico (mas facil imposible), pero ojo.... Solo es valido para un conductor ??? no se si es legal, pero ellos lo hacen asi.
 
Arriba