Busco semimanillar R1250RS

SXAVIR

Curveando
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
1.150
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Hola
Si alguien tiene un semimanillar nuevo de R1250RS me interesaria
Es para probarlo en una R1250R
Un saludo
 
Pues no vas a tener problema. Hay unos cuantos con RS que están como locos por poner el manillar que tu llevas.
 
Si una vez montado me mola vendere el tubular negro von las siglas R1250
 
Alguien lo ha montado él mismo?
Para saber como se desmontan las piñas
 
Yo lo hice, es bastante fácil, ten cuidado con las conexiones de las piñas, tienes que desconectarlas, la piña derecha es algo cabrona de volver a poner, pero con paciencia no tendras problema.
Si vas a wunderlich y buscas el manillar te puedes bajar las instrucciones son para manillar pero te serviran, el proceso es el mismo.
 
Yo lo hice, es bastante fácil, ten cuidado con las conexiones de las piñas, tienes que desconectarlas, la piña derecha es algo cabrona de volver a poner, pero con paciencia no tendras problema.
Si vas a wunderlich y buscas el manillar te puedes bajar las instrucciones son para manillar pero te serviran, el proceso es el mismo.eso
Eso queria saber
Como descinectar las piñas
La izda con ruleta lleva una tapa inferior creo
La derecha se hace desde unos agujeros?
Son torx o hallen?
Los 2 puños van con tornillo tb, no?
 
Buenas, yo que a mí anterior F800 le hice muchos viajes, llevo las piezas que elevan, y la verdad es que a mí me van genial, para probar antes de montar semimanillar, podría ser una opción. Las hay en AliExpress o Amazon por 40€
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-21-19-21-37-520_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2023-04-21-19-21-37-520_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    103,8 KB · Visitas: 15
Si es así, está claro, pero ten cuidado con el cambio eh, en una zzr allá por el 99, me volví loco loco, lleva más de lo que puede parecer, aunque las nuestras es más electrónica y menos cable....
 
Arriba