Busco sensor ABS roto de r 850r

Toño Valladolid

En rodaje
Hola a tod@s
Estaba buscando un sensor de ABS de la rueda trasera roto sin cable le necesito para tapar el agujero que tiene el cardan ya que mi moto no tiene abs
Si alguien tiene alguno que me escriba se lo pago y me hago cargo del porte
Mil gracias a todos

¿Y buscar un tornillo con esa rosca, cortarlo a la medida de largo más corta que te enrosque y ya?

Hola a tod@s
Estaba buscando un sensor de ABS de la rueda trasera roto sin cable le necesito para tapar el agujero que tiene el cardan ya que mi moto no tiene abs
Si alguien tiene alguno que me escriba se lo pago y me hago cargo del porte
Mil gracias a todos
Hay unos reemplazos que se realizan en impresión 3D. Tengo impresora pero estamos lejos para hacerte uno y enviártelo. Pero ahí seguro que alguien puede hacértelo.

Slds

Maxi
4a45bf73cb789521ab11b4b082b7c100.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hay unos reemplazos que se realizan en impresión 3D. Tengo impresora pero estamos lejos para hacerte uno y enviártelo. Pero ahí seguro que alguien puede hacértelo.

Slds

Maxi
4a45bf73cb789521ab11b4b082b7c100.jpg

Buenas tardes!!
Le pasas el fichero de esa pieza y que se pase por una tienda de impresiones en 3d, Podra obtener la pieza con diferentes calidades y plasticos.

Un saludo!!

Esta borrado de la pagina web. Seria interesante que transoceanicpart nos mandara el fichero stl.
Por otro lado he visto el util que hay para sacar la bujia

Y si que se puede descargar libremente. Para utilidad publica

Si lo han dado de baja, déjame ver si puedo encontrarlo y compartirlo.

Realice la herramienta para sacar el Tapa de carga de aceite.
Ahora estoy imprimiendo extractor de filtro de aceite y después la herramienta para abrir el reservorio de Liquido de Freno y Embrague.
Slds

Maxi
fc9c864e2c8c0329a857c4150758ba82.jpg
a9dda73d76f8aada67444a17e47e6bb2.jpg

Si lo han dado de baja, déjame ver si puedo encontrarlo y compartirlo.

Realice la herramienta para sacar el Tapa de carga de aceite.
Ahora estoy imprimiendo extractor de filtro de aceite y después la herramienta para abrir el reservorio de Liquido de Freno y Embrague.
Slds

Maxi
fc9c864e2c8c0329a857c4150758ba82.jpg
a9dda73d76f8aada67444a17e47e6bb2.jpg

Yo tengo un llavero plano que hace esa forma para abrir el tapón. Luego me enteré de que entre las herramientas de la moto creo que es la empuñadura del destornillador, tiene la misma forma de plástico que el tapón para abrirlo.

1645815202253.png
Conste que el otro lado aún no he descubierto para qué es...

Yo tengo un llavero plano que hace esa forma para abrir el tapón. Luego me enteré de que entre las herramientas de la moto creo que es la empuñadura del destornillador, tiene la misma forma de plástico que el tapón para abrirlo.

Ver el archivo adjunto 293455
Conste que el otro lado aún no he descubierto para qué es...
En mi caso, vino sin las herramientas y aquí en Argentina no las tienen y en la consecionaria piden un dineral.
Y buscando aleatoriamente, encontré eso. Y estoy haciendo La caja de exclusivas BMW jajaja

slds

Maxi
4c8f25a94f0fb733d5a2ccdb828bf6e6.jpg
64bbaa914b5abc1e6eade23de3086ea8.jpg

Esta la termine hace un rato y las probe con el tachito de Liquido de freno y el del embrague y van espectacular. Un placer poner esta herramienta y abrir la tapa.
Antes tenia que hacer de Mc giver con llave y destornillador, casi una mision imposible solo. jaajajjaja

después subo los archivos STL

Slds

Maximiliano
ed50df852b0e3a385ea28d3422634150.jpg
479f5b861fd4f0d515e62ca5414abc59.jpg

Lo he puesto con anterioridad. Aparece el fichero stl. le das a descargar y lo llevas a una impresora 3d.
Y ya tienes el accesorio para sacar las bujias

La pieza de líquido de frenos y embrague, para los españoles, Goyo el de YouTube las vende en Wallapop, por si a alguien le interesa.

Ya puedo decir que tengo en casa una bonita R850R, me parece que del 2003, lleva un dia en casa, es el modelo de 5 marchas, mas sencillo, y espero disfrutarlo durante muchos años. La he comprado con 86000km, espero hacerle y disfrutar la misma cantidad de kms.

Leere todos los posts dedicados a esta moto, y aprender de todo lo que se ha escrito en este foro.

Cuando pueda subire una foto de la amiga. Estoy convaleciente, y tengo la moto en un hueco en casa, que la afearia muchisimo, por eso, esperare a estar bien, sacarla a la calle y desde alli presentarosla.

Un saludo

Esta es la susodicha. Y lo mejor que me encanta.

Adjuntos

• bmwr850r.jpeg
    bmwr850r.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 18
  • r850encasa.jpeg
    r850encasa.jpeg
    127 KB · Visitas: 11
Atrás