Busco Silencioso K 100 RS

Lolo58

Acelerando
Queridos amigos, busco un silencioso y embellecedor (barato???, de 2º mano??? :) para mi K 100 RS. Podeis darme alguna pista?
Saludos para todos.

Pídelo en algun desguace de los que se anuncian en las revistas que esté en tu localidad.
De todas formas puedes llamar a Ry R en Valencia, ahí hay.

TABAYÚ dijo:
Pídelo en algun desguace de los que se anuncian en las revistas que esté en tu localidad.
De todas formas puedes llamar a Ry R en Valencia, ahí hay.

He mirado en los de Madrid, no hay. Tienes el teléfono de RyR???

Hola Karlos, siento el retraso en contestarte; ESTAMOS DE FIESTA EN MADRID.
En primer lugar, he examinado las 2 páginas que me envías. En cuanto a la 1ª no he encontrado nada en Madrid y alrededores. En 2º lugar, en cuanto acabe con este texto me uniré a la caravana de kilómetros de las K RS.
En 3er. lugar: El problema. El escape es cuadrangular, y el agujero (moneda de 2 euros) está a la altura del tornillo del embellecedor que está situado justo debajo del anclaje inferior del soporte de la maleta. En Motos Ulla (Madrid), Angel me comentó la posibilidad de soldarlo pero tampoco me ha dado plena garantía, por el calor y vibraciones. Por eso estoy buscando el silencioso. Si no lo encuentro intentaré repararlo.

He visto las fotos que tiene pinchadas en tu página. Enhorabuena!!! Si no te importa te enviaré un mensaje a tu correo para que me comentes, de algunos productos para el cuidado de la moto. Saludos.

RyR en Valencia 963656588. Compara por cuanto te sale soldarlo teniendo que hacer un parche y contando que todo el mundo no suelda INOX, y lo que te piden por el de ocasión( que si está mal, ya te digo yo que no te lo enviarian).Tu decides
saludos :)

He encontrado uno en Sevilla, 140 euros (garantizado) mas gastos de envío.
Saludos

Hola Lolo58:

Si ya lo has encontrado enhorabuena, pero lo de la soldadura ¡¡funciona!!. El año pasado llevé mi moto a Angel y me dijo lo mismo que a tí, que no me garantizaba su durabilidad y que podía volver a romperse.

Lo llevó a soldar a un taller especializado que conocía y me entregó la moto al día siguiente.

Al día de hoy te puedo decir que el escape sigue en perfectas condiciones y no he tenido el más mínimo problema.

Saludos y suerte con la reparación.

PacK11 dijo:
Hola Lolo58:

Si ya lo has encontrado enhorabuena, pero lo de la soldadura ¡¡funciona!!. El año pasado llevé mi moto a Angel y me dijo lo mismo que a tí, que no me garantizaba su durabilidad y que podía volver a romperse.

Lo llevó a soldar a un taller especializado que conocía y me entregó la moto al día siguiente.

Al día de hoy te puedo decir que el escape sigue en perfectas condiciones y no he tenido el más mínimo problema.

Saludos y suerte con la reparación.

Te acuerdas de lo que te cobró?, te lo digo porque realmente no sé que Kms tiene el de Sevilla. En fin la duda...

Yo no sé como estará la mano de obra en Madrid, pero a mi me lo soldaron en Jerez hace año y medio en un taller de radiadores y escapes y me cobraron 18€. Para reforzar y que no rompiese de nuevo unieron con soldadura los cuatro colectores y desde entonces ni una pega.

Gracias Basilio, pero no se me había ocurrido. Cerca de casa tengo un taller de radiadores. Mañana me acercaré. Ya te contaré...Saludos 8-)

Atrás