BUSCO SIST-4 AMARILL-MANDARIN 56-57

enrike

Arrancando
Hola, pues el tema es ke llevo buscando un casco sistem-4evo de color amarillo mandarin de la talla 56-57 desde ke salio la promocion ekipate ya, lo encuentro en varios colores entre ellos en este amarillo ke busco pero de la talla 54-55 y en varios colores mas, pero mi mujer tiene el suyo en amarillo y kiero tenerle igual.
He mirado en 10 conces de madrid, andalucia y alguno de cataluña pero todos me dicen ke si lo encuentran me llaman y de momento no llama nadie, estoy pensando en cojerme el de la talla 54-55 ke yo creo ke me keda muy justo, aunke me dijeron gente ke tiene este casco ke da de si un poco y alomejor me vale, es la primera vez ke utilizare un sistem-4 y no se si lo ke yo pienso de ke me keda "justo" y alomejor es mi talla.
Actualmente tengo un sistem-3 ke me keda algo grande de la talla 54-55, por eso me estoy animando mas a coger la misma talla en sistem-4, creo ke las tallas no son iguales en la misma marca de cascos.
Si alguien sabe en cualkier concesionario de España ke puedan tener lo ke busco le estaria agradecido ya ke como se exactamente tanto talla como modelo solo me lo tienen ke enviar.Gracias

esta mañana tenías uno como el que dices en los anuncios de aquí, que se lo habia comprado y no le sirve de tamaño,miralo a ver sí lo tienes.
Feliz navidad.

En este mismo Foro, en CLASIFICADOS/ ACCESORIOS venden un maraillo mandarín de la 54-55 que por lo visto compró en el EQUIPATE YA y que no le sirve, a lo mejor llegáis a un acuerdo.
un saludo.
Iñaki

Hola compañero, el miercoles dia 20 estuve comprando un casco, unos guantes y un traje en el concesionario de Getafe MSM (multiservicio del motorista) y tenían varios amarillos.

P.D. Luciano el vendedor de repuestos (primera planta) se portó muy bien y Agustin el jefe tuvo un trato cojonudo con nosotros.
Es un concesionario a tener en cuenta para una posible compra........de amoto. ;)

Muchas gracias a todos, fijaros lo ke son las coincidencias de la vida, ahora mismo llame a el chico ke vende este casco y es de valladolid, justamente donde estoy pasando las navidades con mi familia de aki, solo hay un problema y es ke es de la misma talla ke me keda justo 54-55 y yo busco la 56-57 pero el color es el mismo.
El concesionario ke comentais de madrid no lo conozco pero en este color y esa talla no lo tienen ya ke llame por telefono, eso si muy atentos con todo ke les pregunte.Gracias. :'(

Asunto resuelto, me compre el sistem-4 en amarillo mandarin como yo keria, lo malo es ke no lo pude pillar en 56-57 ya ke la promocion de ekipate ya solo lo tenian en 54-55, creo ke me esta un poco justo pero gente ke tiene este casco me ha dicho ke da de si un poco y seguramente me estara mejor cuando tenga un poco de uso.
Mi compra fue en el concesionario de Burgos se llama Lenker Motor, hace mucho tiempo ke no me encontre gente tan atenta, sincera, y profesional como los chicos de la seccion de motos de alli, tanto Jose como Javier, desde aki MUCHAS GRACIAS.
Estuve antes en el concesionario de Valladolid, y fue penoso por no decir otra cosa, todo lo solucionaron con decir "no hay" no se como esa gente vende, ya habia oido algo de su fama pero lo he comprobado y es verdad.
Mire por varios concesionarios de toda españa este casco y es verdad ke keda muy poco de ekipate ya pero en Barcelona todavia hay cosillas.Rafagassssssssss 8-)

Atrás