busco solucion no oficial

LIPIZANO

En rodaje
Feliz año 2006 ante todo. Se me ha partido la sujecion del motor al chasis, la oreja superior izquierda que ancla mediante un tornillo al chasis.modelo k1, en bmw, me dicen de cambiar toda la carcasa. Mi pregnta es si eso lo podia soldar o bien rellenarlo con soldadura y luego mecanizarlo para hacer una nueva rosca. alguien ha tenido una rotura asi? como lo ha solucionado?.  Gracias por vuestra ayuda.

La verdad es que no me situo, pero te aseguro que todo en cuestion de metal tiene solucion. Soldaduras nuevas dependiendo del mateial, nuevas roscas, nuevo anclaje etc No te preocupes e intenta por tu zona buscar talleres de soldaduras o mecanica donde te orinten en tal tema. Se que no te puedo ayudar pero un animo siempre viene bien.

Saludos desde el sur del sur

:) :) Chemita eres un tio genial, siempre intentas ayudar a todo el mundo y encima sabes un rato, tienes acaso un taller, sigue asi....... ;) ;) ;)

Intentalo al menos. ¿De que material es la carcasa?. No se en que zona estas situado, es cuestion de buscar un taller donde trabajen la soldadura MIG o TIG , que no distingo bién. A ver que te dicen.

¿Y ese nombre de Lipizano?....uuuyyyy....que sospechoso....¡que!....¿aficionado también al caballo de carne y hueso?

Un saludo

Mira a ver de poner una foto y podremos ayudarte un poco más :) :) :) :)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Eso, eso, fooooooooootosssssssssssssssss ;D ;D Asi te podemos ayudar mejor. Saludos desde el sur del sur

thernango dijo:
la soldadura MIG o TIG , que no distingo bién.
La TIG es la que tiene electrodo de Tugsteno (si sabes soldar bien no se gasta apenas, dura una eternidad) y la MIG es la que lleva los rollos de hilo de aportacion que hacen de electrodo (mucho mas complicada, hay que regular intensidad y velocidad de salida del hilo), ambas usan gases nobles para no oxidar la soldadura, normalmente argón. Jeje, ya que no se como ayudar a Lipizano, por lo menos te ayudo a eliminar una duda.
Lo de la foto es una gran idea.

Sin foto no te podria decir si es lo mismo que me poaso a mí. La mia GS se partió la sujecion de la caja de cambios (envolvente) al subchasis, En garantia me cambiaron el envolvente, unas 170.000 del ala entre pieza aceites y mano de obra.

A los 20.000 fue esa operacion, a los 40.000 volvio a partir por la rosca pero cono no estaba en garantia lo lleve a soldar, saque la caja de cambios y en Soldaduras Carmona me lo soldaron. Ya me dijeron que era muy fragil. pero por 30 Euros habia que probar.

A los 60.000 volvio a partir y consulte con Soldaduras Carmona uy me recomendaron mazizar la pieza y taladrar para hacer roca o mejor eliminar la rosca y hacerlo pasante para que la rosca estubiera detras con una tuerca Auto-blocante. dicho y hecho por 60 Euros esta mazizado, taladrado y reforzado, lleva ya el fatidico limite de 20000 km (83.000 km tiene la moto) y esta de lujo. Esperemos que aguante otros 100.000

Atrás