BUSCO SRC SYSTEM PRO (EL NUEVO)

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.832
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Busco un SRC SYSTEM PRO que esté perfecto o en muy buen estado. La talla sería la equivalente para cascos de la talla M. Debe ser el modelo nuevo, el que trae los altavoces desmontables. Gracias!!!
 
Suerte con la búsqueda, compañero.
Yo estoy igual que tú. Quiero darle una oportunidad al SRC Pro, versión 2.0, que por cierto Schuberth sacó al mercado sin avisar, sustituyendo al SRC PRO a secas, que no era más que un SRC normal pero con la prolongación de la antena. Ya les vale.
He estado leyendo lo poco que hay sobre el aparato y creo que es el hardware y firm del Cardo G9x.
Espero que valga la pena, porque yo voy a dar el paso de comprarlo nuevo.
 
Yo tengo uno comprado el 8 de marzo y con unas 10 horas de uso, está en perfecto estado y lo vendería por 250€
 
Al final me he decidido por el Sena 10U por calidad de sonido y que en sí es más avanzado tecnológicamente y también queda muy integrado en el casco y no sobresale por los lados, con lo cual, después de lo que se rompen la cabeza los ingenieros que diseñan los cascos para hacerlos más silenciosos vamos y le ponemos los "engendros" al lado como intercomunicadores, cascos, y sólo ya nos faltaría el "teletac"... Ojalá Cardo hubiera actualizado su SRC al nivel que tiene Sena...
 
yo acabo de pillarmelo hoy y en principio las sensaciones son muy buenas ( hablo del sena u 10 ) me gusta xq queda muy integrado, ahora a estudiar todas sus funciones jeje
 
Arriba