Busco taller de confianza.....en Madrid

daes

Arrancando
Hola moteros.
Estoy buscando un taller oficial de confianza en Madrid. :-[ Normalmenta la dejo en las tablas..pero no hay manera de concertar una cita...y por lo que leo en los foros..
Prefiero buscar otro sitio.
Muchas gracias a todos.Un saludo  :)

yo te recomendaría Motos Hernández en Pedro Villar 8 si lo que quieres es un taller oficial, seguro que hay más opciones pero yo hasta ahora la experiencia que he tenido con ellos es muy buena. Sin ser taller oficial , pero regentado por alguien con mucha experiencia en BMW, han abierto un taller en el sotano 3 n(parking naranja) del Corte Inglés de Castellana que se llama TRI motos, hasta ahora todo lo que he oido sobre ellos no han sido nada más que elogios.... tu decides.

saludos

080D11071016620 dijo:
yo te recomendaría Motos Hernández en Pedro Villar 8 si lo que quieres es un taller oficial, seguro que hay más opciones pero yo hasta ahora la experiencia que he tenido con ellos es muy buena. Sin ser taller oficial , pero regentado por alguien con mucha experiencia en BMW, han abierto un taller en el sotano 3 n(parking naranja) del Corte Inglés de Castellana que se llama TRI motos, hasta ahora todo lo que he oido sobre ellos no han sido nada  más que elogios.... tu decides.

saludos

+1

+1

V

Muchas gracias Josert.
Ya por lo menos tengo una opcion.
Un saludo

adventure08 Hola, yo doy fe de su profesionalidad. Yo llevé mi moto a través de un amigo y sólo tengo palabras de agradecimiento y elogios. Son unos profesionales como la copa de un pino y el trato es excelente.

V'sssssssssssssssssssssssss

Gracias cenicienta.
Te lo agradezco....
Un saludito..

Atrás