Busco taller en Cádiz para revisiones GSA 1200 - 2018

PALOMOGS

Arrancando
Buenos días a todos,

me acabo de mudar a Cádiz, no conozco mucho la zona y busco un taller donde poder pasar la revisión de los 60.000 km. a mi GS 1200 Adv del 2018 , ya sea servicio oficial o taller multimarca.

Se que está Boxer Motorrad Jerez , Talleres El VENTA en Puerto de Santa María, y supongo que habrá infinidad de ellos....

Si pudierais aconsejarme sobre estos que os comento o el que sea vuestro taller de referencia por la zona, os lo agradezco ya que ahora mismo voy a ciegas en este aspecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Yo lo llevaria a boxer motorrad jerez. Servicio oficial bueno y precios ajustados para lo que es el servicio oficial.
No obstante, si te quieres acercar a Sevilla, sin lugar a dudas, baviera motos es garantia de buen servicio y precio mucho mejor.
Lo llevan antiguos mecanicos de BMW y trabajan de forma honrada y muy profesional a muy buen precio.

Yo lo llevaria a boxer motorrad jerez. Servicio oficial bueno y precios ajustados para lo que es el servicio oficial.
No obstante, si te quieres acercar a Sevilla, sin lugar a dudas, baviera motos es garantia de buen servicio y precio mucho mejor.
Lo llevan antiguos mecanicos de BMW y trabajan de forma honrada y muy profesional a muy buen precio.
Muchas gracias,

Atrás