busco taller o mecánico para una r80st por Málaga

BMWR80ST

Arrancando
Muy buenas,

Tengo una R 80 ST del 82 que necesita una puesta a punto. Tiene algún problemilla de carburación y poco más.

En biznauto y Guarnieri no saben tocar estas motos. En Guarnieri me la dejaron igual y en Biznauto peor. Eso sí, me cobraron bien. Me dieron la opción de cambiar los carburadores por unos nuevos. Ja!

Conoceis a alguien de confianza que sepa tocar estos carburadores??

Que tal Motor Boxer??

Muchas gracias

Re: busco taller o mecánico para una r80st por Mál

Hola, bienvenido...... aquí esos carburadores los tocamos "todos" es lo que más mola.
Te aconsejo que te pases poe el apartado de nuevos usuarios y t presentes diciendo como te llamas, de donde eres, por qué una bmw, etc, etc, y con una foto de la moto ya lo bordas.
Esos carburatas se arreglan, tranquilo.
Salut.

pablomármol dijo:
Hola, bienvenido...... aquí esos carburadores los tocamos "todos" es lo que más mola.
Te aconsejo que te pases poe el apartado de nuevos usuarios y t presentes diciendo como te llamas, de donde eres, por qué una bmw, etc, etc, y con una foto de la moto ya lo bordas.
Esos carburatas se arreglan, tranquilo.
Salut.

GRACIAS!!

Si te la subes a Ronda un sábado de estos la dejamos "niquel". Tu pagas las cervezas. Ademas podíamos hacer una bricokedada parecida a las que hacen mas arriba y dejar todos los carburadores afinaditos  ;)

ASSI dijo:
Si te la subes a Ronda un sábado de estos la dejamos "niquel". Tu pagas las cervezas. Ademas podíamos hacer una bricokedada parecida a las que hacen mas arriba y dejar todos los carburadores afinaditos  ;)

Bienvenido.

Si piensas quedar con Assi a poner a punto esos carburadores, y tú pagas las cervezas...TE TRAE MAS CUENTA PONER ESOS CARBURADORES NUEVOS... ;D

Antes de tocar los carburadores, RECUERDA:

Mirar reglaje de válvulas
Poner a punto encendido
Limpiar a fondo carburadores con descarbonizador
Revisar cables de tiros
Poner juntas nuevas y revisar membranas.

Solo esto te puede garantizar poder dejar la moto bien a punto. Si estos elementos están mal o no los has revisado (no los des por revisados) puedes volverte loco para carburar.

¡Chivato! ;D ;D

Hola y bienvenido desde Málaga ;) Las boxer clásicas las suelen llevar los malagueños también clásicos a Ignacio en la barriada del Palo, todo un gurú de estas motos. Joeseph (otro superforero) te podrá informar en cuanto vea este post.

Pon alguna fotillo de tu ST.

Gracias a todos,

oye, lo de colgar la foto me está resultando complicado. No puedo!!

BMW R80ST0002.JPG
ftp]BMW R80ST0002.JPG

Atrás