Busco taller puesta a punto en Cantabria

Trueno**

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Buenas,

Tras casi un mes moviendome con la K y leyendo información del foro creo, desde mi total ignorancia, que debería hacerle una puesta a punto a la moto. Comentaros que es mi primera moto y no se los ruidos que son normales y los que no.

Creo que por el tiempo parada deberia hacerle reglaje de valvulas, vacuometro y CO. Me he planteado fabricarme el vacuometro casero que he visto en el foro, pero no se si servira de algo sin el reglaje de valvulas ni el CO.

Le echo gasolina sin plomo 95. Esta limitada a 35Kw con el kit de atimpex.

La ITV la paso sin problemas pero no me midieron gases, solo el ruido.

Cosas que he notado y no se si son raras o no.
* Para arrancar por la mañana (7:30) para ir al trabajo tengro que tirar del aire. Si no abro el aire la moto arranca bien pero en lo que tardo en cerrar la puerta del garaje se viene abajo y se cala.
* Al cerrar gas para reducir o simplemente para que el motor retenga sin bajar marchas noto un petardeo que no se si es normal.
* Creo que el amortiguador trasero esta muerto, porque el calles empedradas noto como si fuera patinando la rueda trasera. Lo que si voy a cambiar son los neumaticos, que no tienen desgaste de la banda de rodadura pero estan ligeramente agrietados por el tiempo que ha estado parada.

La moto una K75s de 1990 con 97000Kms y parada durante 6 años.
Cosas que le he hecho yo antes de ponerla en marcha:
Cambio del cable del embrague y del tensor.
Cambio de bateria.
Cambio de aceite de motor (Carrefour mineral 5w50)
Cambio de aceite del cardan y la caja de cambios (Cepsa SAE 80W90)
Cambio de aceite de las horquillas (SAE10 de BMW)
Cambio de los tapones de goma de las mariposas. Los dos tapones negros que hay sobre los inyectores, el tercero lleva el tuvo de goma con el anillado metalico.
Le he hechado al deposito un limpia inyectores de los de 3Cv, creo que no valen de mucho pero por si acaso hace algo.

Tengo pendiente el cambio de bujias que le pondre las Bosch X5DC

Me podeis recomendar algún taller de confianza en Santander o alrededores para que le echen un vistazo.
Si algún compañero del foro me quiere asesorar in-situ sobre mis dudas yo pago las cañas.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
yo te recomiendo df motos en colindres,alli pongo las ruedas,y aparte de la k75rt mia,hay tambien una k75s a la que lleva el mantenimiento,y otra k que no recuerdo el modelo entre otras,eso si,suele tener mucho curro con lo que eso conlleva,muchos o casi todos los moteros de la zona van alli.
Su tfno 942652804,puedes llamar y preguntar si tienes alguna duda.El mecanico se llama David y el de la oficina Javi.
Buena gente y profesionales.
 
Última edición:
Cuando mi hermano tuvo la K75s con ese mismo kit de alimentacio ( Atimpex ) tambien le
Petardeaba, creo que es debido a la limitacion y en el caso de mi hermano pienso personalmente que no la carburaron bien, ya se que es inyeccion.

Sobre lo de tirar del aire muchas les pasa eso incluso despues de 4 horas parada

Sobre amortiguador, yo probaria antes poner neumaticos nuevos
 
Gracias llamaré a df motos a ver como andan de curro y probare a cambiar de ruedas antes de seguir dandole vueltas al amortiguador.
 
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