Busco Taller zona cadiz/Sevilla

kimbmw

Arrancando
Hola,
Estoy recien llegado en Cadiz con mi equipage de BMW. En este foro he visto varias opiniones-preocupantes- sobre las conseciones BMW oficiales. Alguien me puede aconsejar un taller en la zona de cadiz o Sevilla para el mantenimiento de mis motos?. Gracias.

:)¡Hola Kim!
En Cádiz tienes talleres El Venta que está en El Puerto de Santa María. Yo llevé mi F650GS para la revisión de los 1000 kms y no me fué mal. En Sevilla está Todomoto al cual llevaré la moto para la revisión de los 10000 kms el mes que viene. No te puedo decir que tal si bien o mal. Estos dos son oficiales y luego no oficial hay uno en Sevilla en el polígono Carretera Amarilla del que he oido hablar bien. Te buscaré el teléfono y la dirección y te lo paso si no lo hace antes otro forero. El mecánico que creo que también es el dueño se llama Antonio.
Un saludo.

8-)El Venta y Todomoto...pues esos dos creo que son los únicos que hay por aquí... yo no conozco otros y nunca he tenido problema alguno con ellos.... bueno baratos no son.

En Todomoto avisa de que eres forero de bmwmotos.com, ahora no se pero antes hacían algunos descuentos...

BMV W.
Polígono Industrial Carretera Amarilla.
c/ Avenida Transporte.
Tfno: 954677444.
SEVILLA.
Si no conoces el sitio y necesitas un guia, me lo dices y te acompaño.
Saludos.

Muchisimas gracias Furry, Rapo y el Niño. Gracias por vustra generosidad y aun mas por proponerme de acompañarme...es verdad que los moterois somos realmente una confreria...muchisims gracaias con toda sinceridad!! Voys a dar un paseo por estas direccionne. Es que tengo una F650, una R60/6, y pienso adquerir una GS y como decia en mi precedente mensage, cuando se lee lo que pasa en algunos talleres se te hace miedo confiar tu moto a un desconocido. Y ya sabeis, lo mas dificial no es tener una moto, sino mantenerla y bien...
Gracias otra vez. Ya os contare!

En Marbella, Autos Sierra Blanca. 952 81 88 00. Juan Manuel , Algeciras mismo concesionario Gonzalo, otro extraordinario vendedor y se preocupa de la postventa, digno de admiracion.

Buenos Vendedores, buenos precios y sobre todo descuentos muy pero que muy curiosos. Saludos desde el sur del sur

Atrás