Busco Taller

canales

Arrancando
Hola. Busco alternativa al taller del servicio oficial de BMW en La Coruña, uno serio y que sepan tratar con una R 80 GS de 1992 y, además, que sepan tratar a tu moto como se merece.  Agradecería toda la información que podáis darme.
Saludos.

veo que eres nuevo en el forosolo te puedo recomendar excelentemente al conce de Leon, (Dohisa),

todo el mundo habla bien de el, y mucha gente se desplaza para revisiones y demas desde Galicia, Asturiasy Castilla-Leon,

el mecanico es fantastico y el trato inmejorable,V,s

CHARLYE39 dijo:
veo que eres nuevo en el forosolo te puedo recomendar excelentemente al conce de Leon, (Dohisa),

todo el mundo habla bien de el, y mucha gente se desplaza para revisiones y demas desde Galicia, Asturiasy Castilla-Leon,

el mecanico es fantastico y el trato inmejorable,V,s

Esta mañana he llevado mi k1200S para la revisión de 10.000 Km, y de verdad, que me he quedado gratamente sorprendido por la buena atención que he recibido, la profesionalidad que me han demostrado, etc.

Tras una verdadera antología de incidencias con mi concesionario habitual, me decidí a probar con Dohisa. Les llamé por teléfono para pedir cita, me dejaron elegir día y hora. Quedé con ellos en que me harían la revisión de 10.000 Km / 1 año, que me cambiaran los 2 neumaticos, recolocar la placa de matrícula (en mi conce me la habían puesto torcida), que me pusieran un aplique de la K1200R para acoplar un PDA, y que me tuvieran listo para recoger un deflector de aliento para el Sportintegral y un pantalon City. Pues todo lo tenían listo para cuando les llevé la moto. Aunque había unas 5 personas de cola en la oficina de recepción, no me hicieron esperar y el mecánico del taller salio al momento a recogerme la moto y se pusieron con ella al instante. Me dejaron cambiarme "de paisano" y me bajaron en coche al centro de León. A las 3 horas, me llamaron al movil para decirme que ya tenía la moto lista. Todo lo que había quedado con ellos, y los precios que me habían presupuestado por teléfono, perfectamente cumplido.

Un único fallo que tuvieron, se les olvidaba cobrarme los neumáticos! :). Los precios de las ruedas no llegan al nivel de Automarqueta u otros, pero han sido mucho mucho más baratos que en mi conce anterior.

De verdad que he quedado muy satisfecho con esta gente, todos muy amables, atentos y eficientes, en recepción, tienda, taller, etc. Los precios, bastante más razonables que los que hasta ahora venía pagando.

P.D.: Esto no es publicidad, no tengo nada que ver con Dohisa, simplemente me han dejado muy satisfecho, y creo que se merecen el reconocimiento de un trabajo bien hecho.

Vsss. Fernando K1200S

P.D.: Esto no es publicidad, no tengo nada que ver con Dohisa, simplemente me han dejado muy satisfecho, y creo que se merecen el reconocimiento de un trabajo bien hecho.

yo tampoco tengo nada que ver, pero es que ya es mucha gente la que ha pasado por este conce y todavia esta el primero que se queja de los mas minimo, y tal como esta el panorama merece la pena desplazarse,

te la guardo no llamarme para tomar un cafe, yo que vivo a 500 metros,  ;) ;) V,s

Puedo confirmar lo dicho por Charlye39 y Fernando K1200S.
Mi revisión anual/10.000 para dentro de dos o tres mesecillos, seguro que va allí.

Totalmente recomendable.

Lo único negativo, es que ....

... estamos mandando a tanta gente allí, que se va a masificar en exceso y no van a dar a basto ;D.

V's desde Pucela 8-)

Hola , hace tiempo alguien pidio la misma información que tu para Coruña y tubo varias contestaciones sobre mecánicos que conocian estas motos , yo te digo lo mismo que en aquel momento dije al interesado , que por cierto no se a donde iria ni como le resultaria , vete a Motounión C/Cuba zona Agra del Orzán , el mecanico se llama Carlos y me consta que sabe lo que hace. Si decides ir cuentanos la experiencia seguro que nos beneficiamos.

HE TENIDO LA OCASIÓN DE PROBAR EL TALLER RECOMENDADO (MOTOUNIÓN EN LA C/ CUBA DE A CORUÑA) Y PUEDO DECIR QUE ME PARECE FIABLE Y BIEN DE PRECIO. CREO QUE SABEN LO QUE HACEN CON LAS VETERANAS BOXER. POR FIN HAY UNA BUENA Y DIGNA ALTERNATIVA A LOS SERVICIOS OFICIALES PARA CUANDO HAGA FALTA.
SALUDOS

Hombre Canales, me alegro de que estés de vuelta en el foro. Se te echaba de menos.
Supongo que estarás encantado con la GSita ¿einnnn perrooooo? ;), después del lifting que le han hecho ¿einnn?. 8-)

Canales , podrías comentar un poco lo que le han hecho a la moto y precio aproximado (si no es indiscreción)

Naturalmente que no es indiscreción!!. La regularon de carburación con el vacuómetro de mercurio (el tradicional), que es más preciso que el moderno y le hicieron un reglaje de vávulas. El motor quedó perfectamente "redondo" y ahora va de cine.
Por esas dos operaciones, a mi juicio muy bien ejecutadas, me cobraron 60 euros (precio total con iva y demás). Creo que el precio es más que razonable.
Además cuando recogí la moto me la entregó el mecánico, que me explicó todo lo que le habían hecho por que el jefe no estaba en esos momentos, pues bien, el jefe me llamó por teléfomo al día siguiente para explicarme todo otravez para que no hbiera dudas, yo creo que esto se da en pocos talleres. En mi opinión merecen la pena.
Saludos.

pues me alegro de verdad, yo durante años que llevé allí la honda que tuve, hasta mayo pasado que compre la Bmw, por suerte aun no he tenido que ir al taller pero ahora me confirmas la confianza que tengo en Carlos. (el jefe)

Atrás