BUSCO TIENDAS EN MADRID

guru

Arrancando
Aprovecho para pedir ayuda a los foreros, ya que en marzo pasare unos dias en Madrid y tendre oportunidad de visitar algunas tiendas mas de las que tengo cerca de casa ( en Tenerife no son muchas y con poca variedad), busco sobre todo cascos y ropa.
Asi que se aceptan sugerencias para Madrid y alrededores.
Muchas gracias de antemano

en la calle bravo murillo (glorieta cuatro caminos para abajo) tienes un monton de ellas:
el autoservicio del motorista
una de honda (no me acuerdo)
motocard
motocan
moto-civic

Pues exactamente por Bravo Murillo, tienes la de Autoservicio del Motorista bajando dsde Cuatro Caminos a la izda. En la calle que sale a la izda, Cristobal Bordiu, Motocan. Mas abajo tienes a la derecha, una de Honda oficial MOTOR CITY, con ropa y equipamiento. La primera la puedes ir mirando en internet para que vayas adelantando trabajo ;D, www.autoserviciodelmotorista.com
Un saludo

En NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA(CARABANCHEL) tienes SOAL MOTOS(distribuidor oficial de la marca MILINE).En la CORREDERA BAJA DE SAN PABLO(AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA)En la calle TORRELAGUNA,no recuerdo el número,hace fondo de saco,tienes una tienda muy grande(noencuentro el nombre),con unos precios muy apañados en todo tipo de equipamiento.saludos.

Agradecido, creo que con esto tendre de sobra, porque lo que me va a faltar es tiempo, y no creo que convenza a la jefa para estar de tienda en tienda, eso si porque son de motos

Yo te recomiendo Motos Soria, en Ronda de Atocha 7, y pregunta por Pedro, dile que vas de parte de Julio y te garantizo que tendrás buenos precios, en general a todo el mundo le tratan de PM pero lo que a mi mas me ha gustado es que te venden justo lo que necesitas, y se de 7 personas cercanas que están muy contentos con ello por lo mismo, de todas maneras en Marzo ya me contestarás. Saludos. ;D

Muchisimas gracias Julio, y a los demas tambien como no. Ya contare que tal las adquisicones, seguro que muy bien.

Atrás