Ya encontrado se puede cerrar!! Gracias!! top case 28l modelo r1200rt aire

Ahora mismo tienes varios en Wallapop y alguno MUY BIEN de precio.
 
buenas tardes yo tengo el top-case de 28 ,no tiene bombin y un pequeño roce que apenas se nota ,lo tengo en 70 euros mas portes yo soy de valencia te puedo mandar fotos si quieres
 
yo tengo uno en venta, por 250 € algo negociable ( no tiene ni dos años ), mándame un privado si te cuadra.
 
buenas tardes DUDOFONICA ,PERDONA POR LA TARDANZA HE TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES Y NO HE TENIDO TIEMPO DE DE CONTESTARTE,
baul mas transporte y pago contra reembolso seria unos 115 euros mas o menos
 
Ok, perdonado;), no quise insistir.
pero al pasar tanto tiempo y me llegan algunas ofertas..he decidido preguntar.
Cabe dentro un casco integral!?te mando un privado
 
Última edición:
si que cabe un casco integral ,yo tengo el shoi gt shir y me cabe y par de guantes de reserva y varias cosas que llevo, de momento me esta entrando otra vez el mono de moto creo que voy a conservar el baul por si me sale una r 1200 r o una RT a buen precio y con pocos kms y si no lleva el baul se lo pongo el que tengo guardado ,perdona por haberte mareado con la venta pero la cabra siempre tira pa el monte y BMW siempre me ha gusatado ,aunque ya haya tenido 2 BMWs,un saludo y a cuidarse
 
la verdad es que tienes toda la razon hecho de menos las rutas con la moto con los amigos y las tertulias que nos pegabamos almorzando creo que no tardare mucho en estar activo encima de una moto ,gracias por haber contactado conmigo por el baul y lo siento por haberte hecho ilusiones sin haber llegado a nada
 
la verdad es que tienes toda la razon hecho de menos las rutas con la moto con los amigos y las tertulias que nos pegabamos almorzando creo que no tardare mucho en estar activo encima de una moto ,gracias por haber contactado conmigo por el baul y lo siento por haberte hecho ilusiones sin haber llegado a nada
Tranquilo por el tema del baul , No pasa nada, y disfruta del mundillo de la moto, y sus rutas gastronómicas.. ;)
 
Hola, yo tengo uno, sin respaldo, ni el cilindro de la llave (bombin), te lo podría dejar bien de precio, dime si aún sigues buscando.
 
Arriba