Busco Top Case aluminio GRANDE

Ramon1961

Allá vamos
Necesitaría un baúl donde quepa un casco integral de talla XL.
Tengo una GSA con las maletas originales de aluminio y solo me sirve la derecha para guardar un casco. Ahora busco un top case de aluminio, lo más parecido en estética y acabados a las maletas para no desentonar, para meter el otro casco integral cuando viajamos en dúo.
Harta decir que la maleta izquierda no me sirve y el top case de BMW es demasiado pequeño....

He estado buscando pero solo he encontrado Hepco-Becker de aluminio negras (que no me sirven por el color) u otros fabricantes pero con capacidad para pocos litros para un casco integral de cabezón...

En touratech me parece que hay algún top xl de aluminio. Mira en su catalogo

No se si llegare tarde pero yo llevo este y le queda bastante bien.

Uploaded with ImageShack.us

Es el Xplorer de hepco becker. De todos los que estube viendo es el que mas me gusto y tiene 45 litros de capacidad.
Un saludo

Hola, si que cabe un casco y mas cosas. El otro dia llevaba el casco, una chaqueta de verano, los guantes una bolsa donde llevo mis cosas y quedaba hueco para mas cosas.
Estube pensando ponerle el top de givi, pero este es de aluminio y a mi me gustaba mas el conjunto con las maletas originales.
Un saludo

436063060 dijo:
Hola, si que cabe un casco y mas cosas. El otro dia llevaba el casco, una chaqueta de verano, los guantes una bolsa donde llevo mis cosas y quedaba hueco para mas cosas.
Estube pensando ponerle el top de givi, pero este es de aluminio y a mi me gustaba mas el conjunto con las maletas originales.
Un saludo
Y ya rizando el rizo ... Has probado meter 2 cascos ? Cabrían ? O ya sería demasiado ?

Gracias ...

302C3A33362B305F0 dijo:
yo tengo la terkke46 de givi, y me caben 2 cascos integrales, y son lo mas parcidas a las originales...
saludos

Y cabrían un integral de chica (pequeño) y un Schuberth C2?

Creo que dos cascos no caben, aunque no he probado nunca, por el espacio que queda al poner el mio creo que no. Es un top muy cuadrado no como los de plastico con formas mas redondeadas.
Un saludo

¿Has pensado en el topcase de la 1150 Adv? Yo lo llevo en la R100GS PD y me caben los cascos talla XL.

637D6473646B71050 dijo:
Mira  el Krauser de aluminio, que es el que buscas. Suerte 8-)

Lo acabo de buscar en la pagina web y tiene muy buena pinta pero con 35l y medidas 36x33x30 cm ahi no caben dos cascos.

7E55484953595B54553A0 dijo:
[quote author=637D6473646B71050 link=1305483345/11#11 date=1306876281]Mira  el Krauser de aluminio, que es el que buscas. Suerte 8-)

Lo acabo de buscar en la pagina web y tiene muy buena pinta pero con 35l y medidas 36x33x30 cm ahi no caben dos cascos. [/quote]

El Xplorer de Hepco & Beker, es el mismo y lo hay de 45L. Solo cambia el soporte ;) En Boxertodo, tienes los dos para verlos, saludos.

Vssss !!!

Yo tengo el touratech xl, y es el unico que merece la pena por tamaño. El resto tienen mejor acabado, pero si buscas aluminio y volumen, pilla el touratech.
Un saludo,
Pedro.

Atrás