Busco Track Via Plata

David Mc

Arrancando
Hola, estoy buscando un track de la Vía de la Plata desde Sevilla hasta Gijón. Por wikiloc tampoco doy con él. Si alguien lo tiene y no le importa pasarmelo, me vendría muy bien, tanto si es la N-630, como si es otro con tramos que salgan de la nacional buscando recorrer carreteras secundarias por parajes de especial relevancia. Muchas gracias de antemano.

Hola, estoy buscando un track de la Vía de la Plata desde Sevilla hasta Gijón. Por wikiloc tampoco doy con él. Si alguien lo tiene y no le importa pasarmelo, me vendría muy bien, tanto si es la N-630, como si es otro con tramos que salgan de la nacional buscando recorrer carreteras secundarias por parajes de especial relevancia. Muchas gracias de antemano.

Mmm me interesa ....

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com

Bueno yo lo tengo, pero no solo de la N-630 que tambien lo tengo tengo uno de este verano donde pase por el valle del jerte y por el parque de monfrague. Hice hasta Asturias sin pisar autovia. Pase por carreteras comarcales y algo nacional. Te lo podre pasar en unos dias cuando quieres hacer el viaje?.
Estoy en la playa

Muchísimas gracias Kasal! mi idea es hacerlo en Octubre. Y la idea de salir de la N630 y rodar por carreteras secundarias es justo lo que quería.

Me apunto. A ver si enredo a mi señora y lo hacemos en moto. O incluso en bici!

Gracias!

Buenas,
me apunto. Necesitaba a poder ser ese archivo. En septiembre hago la Ruta la Plata.
Gracias.

Por aquí no viene ninguna ruta, me parece que la vamos a tener que hacer entre todos. Je je.
Propongo que los que hayan pasado por ella vayan diciendo pueblos y lugares que merece la pena hacer un alto en el camino, decidir si hacer una ruta mixta o solo de carretera y luego nos dividimos los trozos y que cada uno haga uno y luego los juntamos así puede ser más enriquecedor si os parece bien

LUGARES:
Trujillo (Castillo)
Plasencia (Acueducto + Catedral)

dafemen@@hotmail.com

Estupendo Coco, tiene muy buena pinta ese track! muchísimas gracias por compartirlo.

A ver si os sirve esto, le falta mucho pero es un comienzo.

Muchas gracias Coco, estoy de vacas y sin medios le echo un ojo a la vuelta.

:-)

dafemen@@hotmail.com

Atrás