BUSCO UN FABRICANTE DE CHASIS MONOVIGA

gory

Curveando
Bueno tengo un problema he hablado ya con los 3 fabricantes de chasis ke conozco y todos me dicen ke no hacen eso, ke si no se puede hacer, ke si no dara seguridad etc...

Mi idea, sustituir el chasis doble cuna de una harley por uno monoviga de espina central. eliminado los hierros de la union ke va desde el buje de la direccion hasta la base del motor. De esta forma el motor kedaria completamente al aire y se veria guapisimo.

Mas bien creo ke es problema ke no se atreven a hacerlo, no ke no se pueda. pones la viga superior hiperdesarrollada y la union a la pipa muy solida para aguantar perfectamente todas las cargas e inercias ke soporte y ya esta!!!

No se, me dan ganas de poner a estudiar FP soldadura, ke pocas ganas tiene la gente de hacer cosas diferentes, son todos monotematicos.

Bueno HELP!!!!

Manda Cacaruco!! Pero deja la moto tal cual esta hombre ;D

Honda fabrica su gama Hornet y CBF con un chasis de este tipo. Aunque una cosa es "suspender" el motor y otra muy distinta es usarlo como chasis.

Los V de Honda, son de doble viga y con el basculante diréctamente unido al motor, pero en un motor HD... :-/

Monlau creo ke solo es escuela, pero les mandare un email, gracias por la idea Francesc.

La verdad es ke sin el chasis la idea ke tenemos pal nuevo proyecto Evolution se veria seriamente dañado, perderia toda su esencia. Me jode porke es una idea guapisima, pero...

Tal vez te hayan evitado un problema. Imagínate que te lo fabrica alguien y luego la moto tiene un serio problema de seguridad.

Saludos cordiales,

JJ.

No se si te suena NSB (No Stock Bikes), son unos amiguetes de aqui (de Bizkaia) que se dedican a crear motos custom. Llevan muchos años creando verdaderas preciosidades y ganando premios. (alguna de sus motos ha sido portada de la Bikerzone).
Si te interesa te puedo enviar un privado con el telefono.
Saludos

NSB son muy buenos preparadores, tiene unas cosas guapas, pero ellos no son construyen chasis ke yo sepa, pero bueno una llamada...

JJ-BCN el tema de seguridad no tiene naa ke ver porke antes de un uso ordinario se hacen pruebas. Y si la aleacion de acero y la soldadura es buena no tiene ke haber problema alguno

El rey de los monovigas es EGLI.
Un empleado suyo se le marchó y fundó MOKKO.
Fritz EGLI es el amo y ya ha hecho chasis para Harleys

Ya lo creo que NSB hace chasis!!! y basculantes, y llantas y tijas y.... lo que se propongan!!!

Pagale un llamazo a Txelbi a ver que te dice, hace tiempo que no paso por el taller y no se como andará...

SAludos

Atrás